~En portada Lorenzo~
"El vuelo 125, destino Miami desde Roma, acaba de arribar por puerta 18"
Robert se dirigió hacia dicha puerta a la espera de su joven compañero. Debido a las circunstancias tuvo que acudir por ayuda a la sede del partido y decidieron enviarle refuerzos, y Robert escogió a alguien con quien tenía muchísima confianza, el nieto del jefe del partido.
-¡Lorenzo!- Exclamó con emoción seguido de un abrazo, cuando vio al joven atravesar la puerta.
-Robert, tanto tiempo.
-Vaya que sí, estas enorme. Pensar que eras un niño débil cuando era tu entrenador. Mírate ahora, todo un hombre.
Efectivamente, Lorenzo había sido entrenado por Robert. El partido era algo que iba de generación en generación, pero Lorenzo no quería ser un simple miembro ideológico y esperar por su turno; por lo que solicitó ser miembro de las fuerzas armadas de Revolución.
Cuando comenzó su entrenamiento era un niño que no pasaba los 16 años, muy delgado y débil. Muy diferente a lo que es actualmente, mucho más robusto, con rasgos fuertes, ojos verdes bajo una expresión fuerte, no se le podían negar su antecedencia árabe.
No perdieron el tiempo, fueron directo a la oficina del partido para conversar sobre toda esta situación.
Lorenzo siempre supo quien es Zabdiel, obviamente sabia quien era Joel y claro está, su relación con Victoria, mal que le pesara.
Mientras se encontraban en la oficina, hablando sobre las miles de pruebas que tenían pero la poca capacidad de narrarla para un juicio, una suboficial llama a la puerta.
-Disculpe jefe, pero alguien quiere hablar con ustedes.
-¿Quién?
-Dice llamarse Alyshia o algo así, es la prima de Ana Mena la chica que se suicidó.
A Robert se le helo la sangre ante el nombre de su hija y con todas sus fuerzas aguantó las ganas de llorar, ya bastante difícil le resultó mostrar una sonrisa a su colega solo unas horas luego de la muerte de su niña.
-Dile que pase.
Ally, con una expresión de tristeza y se podría decir que también miedo, ingresa a la oficina y la suboficial cierra la puerta tras ella.
-Siéntate jovencita. - la invitó Robert señalando con su mano la silla frente a ella. -¿Qué te trae por aquí?
-Se quien es usted.- Dijo sin pausa.- Y lamentó que no haya podido resolver esto antes de que mi prima...en fin. Solo vengo a ayudarlo con lo poco que sé.
-Sea lo que sea que quieras contar te escucharemos.- Hablo esta vez Lorenzo en un tono de compresión.
Realmente estaba escéptico de lo que ella podría aportar al caso, pero notaba su gran dolor al perder a un familiar y como parte de su entrenamiento había sido ayudar a las personas en sus emociones, lo hizo.
>> Ana quería vengarse de Eliana, eso estoy segura que lo sabe. La cuestión es que me pidió a mi ayudarla, pues a pesar de que ya no se hablaba con mis padres, conmigo no perdió contacto. Fui a New York a hacerme amiga de Eliana y luego a Los Ángeles por Chris. Al principio pensé que era un juego para Ana y que cuando se aburriera lo dejaría. Luego, cuando todo se complicó aquí me volvió a llamar para darle el golpe final a Eliana y pues lo logro. Ahí uso mi embarazo para agrandar la situación, pero, no me embaracé de Chris, Eliana eso lo sabe pues Ana se lo confesó, pero jamás le dijo que mi hija es de Alex Peterson.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black Lies
FanfictionHan pasado 3 años. Todo ha cambiado, cada uno tomo su camino pero sus vidas seguían conectadas por el recuerdo, pero solo por el recuerdo. Hasta que llega ella, Paola, que los lleva a unirse de nuevo descubriendo viejas pasiones aún vivas y también...