Capitulo 25 "Revivir"

50 2 3
                                    

❃ -------------------------------------------------❃

HσƖα α тσɗxѕ. Sє qυє ɗєנє єѕтα fιc мυу αвαηɗσηαɗα, єѕρєяσ qυє αύη тєηgα fαηѕ єѕρєяαηɗσƖα cση gαηαѕ. Ƈяєσ qυє єѕ мι ɗєвєя тєямιηαяƖα у ɗαяƖє υη cιєяяє α єѕтα нєямσѕα нιѕтσяια ɗє ɗσѕ ραятєѕ qυє cяєє. Ƴα ѕαвєη, єƖ єѕтυɗισ, Ɩα νιɗα, Ɩα ρσcα ιηѕριяαcισ́η тσɗσ ѕє ѕυмσ́ у ρσя єƖƖσ Ɩα ɗєנє ѕιη cσηтιηυαя ρєяσ ρяσмєтσ тєямιηαяƖα. ƑαƖтα ρσcσ, єѕρєяσ яєєηcσηтяαямє cση Ɩαѕ fαηѕ ɗє єѕтα ησνєƖα.

❃ ---------------------------------------------------❃


Desde que me separe de Luisina todo iba de mal en peor, no sólo en mi vida personal sino también en mi vida profesional. Al final es cierto, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y aquí me encuentro, cenando sólo, bueno no realmente sólo, estoy con Paola y Erick, pero es como estar sólo. Desde que estos están juntos no existe nadie más. Recuerdo esa sensación, era hermosa.

-Rich ¿Te encuentras bien? - Erick me saca de mis pensamientos.

-Si estoy bien. - le respondo con la mejor cara posible.

- No es cierto- Me contradice Paola con cierto tono serio en su expresión- vamos que te sucede, dinos.

-Nada, estoy bien. De verdad.

- ¿Es por Malena? -Insiste Erick.

- ¿Por Lu? -Continua Paola.

-Por ambas-respondo apenado. - Siento que lo perdí todo, creí que lo tenía todo, pero ahora me doy cuenta que no tuve nada en ningún momento...miento, lo tuve y no lo supe valorar y ya es tarde.

- No es tarde Rich- me consuela Paola estirando el brazo por sobre la mesa para mostrarme apoyo. - ¿Quieres recuperar a Lu verdad?

-Pues sí.

-Lo que debes hacer es esforzarte. Conoces bien a Lu ¿Qué le gusta? ¿Qué gesto romántico crees que valorará más?

Luego de debatirlo mentalmente sólo una idea se me ocurrió. Llevaría tiempo, pero Erick y Paola se ofrecieron a ayudar. Empezando por mañana.

...

Toda la tarde, tras la charla que tuve con Robert y Lorenzo le insiste a este último que hablara con Victoria. Ella se merece una explicación y él se merece ser redimido y que ella no lo odie. Y al parecer mi insistencia tuvo efecto.

Estábamos en un restaurante, Victoria pensaba que sólo íbamos a estar nosotras tres, pero al ver a Lorenzo palideció.

Al ver a Lorenzo palidecí, pensé que estaría allí para recriminarle el haber desaparecido y no contactarme. Que sabía sobre mi aventura con Joel. Pero para mi sorpresa lucia más calmado de lo normal. Lo único que me alteró fue el "tenemos que hablar" que emano de sus labios.

- De acuerdo- afirmó tímidamente.

Y como si fuera poco, _____ se lleva al jardín del restaurante a Julieta dejándome sola ante mi juicio.

-Es sobre nuestra relación. - Comenzamos mal- Hay cosas que debemos aclarar- Si, sabe lo de Joel.

-Dime- Le respondo tras un sorbo de agua. Debía calmarme.

-Quiero, debo, darte el divorcio. - Casi me atraganto con un pedazo de pan. - Sé que no me quieres, yo si he aprendido a quererte en este tiempo, pero no te voy a mentir más. Jamás estuvimos por negocios, estuvimos para protegerte.

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora