Chris se encontraba a los pies de la cama. Eli se dedicaba a llorar, con la cabeza escondida entre los almohadones. Chris no hablaba solo se limitaba a acariciarle la pantorrilla, demostrándole que estaba ahí para ella.
Sabia por lo que lloraba, por él.
-Oye, bella.- Finalmente se animó a hablar.- Ven, Eli, hablemos un poco no podes estar así.
Eli se da la vuelta y se sienta, Chris sintió como si le clavaran mil flechas en el corazón al ver su rostro empapado, se mordió el labio inferior para soportar el dolor.
-¿Qué quieres hablar? A ver dime Christopher. Lo único que quiero es irme de aquí.
-De nosotros, aunque no quieras estar conmigo, me duele estar así. Si tanto te duele, ¿Por qué te quedas?
-Porque le hice una promesa a Erick
-¿Qué promesa?
-Le prometí que iba a intentar arreglar las cosas contigo.
Chris sonríe.
>> Pero es tan difícil.
Continua, recostándose y mirando el techo, a Chris se le borra la sonrisa.
-Lo se, amor. Pero.- Se acomoda su lado.- Te prometo que haré hasta lo imposible para que no sufras y puedas perdonarme, pero para que eso funcione debes darme una oportunidad. Abre ese corazoncito y dame paso.
Chris voltea y la abraza por la cintura
-Yo prometo no volver a romperte el corazón.
...
A la mañana siguiente despiertas, te encontrabas sola en la habitación. Te colocas tu pijama y sales al comedor; allí estaba tu familia desayunando. Alex preparaba tu desayuno. Muy animadamente se acerca a ti y deposita un beso en tu mejilla.
-Buenos días reina
-Buenos días.- Respondes sonriendo
Te sientas junto a Victoria. Frente a ustedes estaba Julieta jugando con las galletitas con forma de dinosaurios.
-Oye, luego debo hablar contigo.- Te murmura Vicky tratando que Alex no las escuche
-¿Sobre qué?
-Joel y Zabdiel
La miras con los ojos exageradamente abiertos y con un ligero movimiento de cabeza señalas a Alex. Victoria gira los ojos.
-De veras, es importante. Necesito desahogarme y tu necesitas hablar con Zabdiel.
-No, ¿De qué voy a hablar con él?
-De Julieta
-No le voy a decir si es lo que pretendes
-Ay Dios, luego hablamos cuando estemos solas. En la noche.
-Como sea
...
Zabdiel se encontraba en su habitación. La noche anterior, luego de que Paola se durmiera se retiró de su cuarto, aunque no durmió demasiado, se sentía culpable por Erick.
Mientras, Paola estaba saltando por toda su habitación y cantando como si fuese una princesa de Disney acomodando su habitación. Se podía ver en sus ojos verdes la ilusión que tenia. Toma un pequeño almohadón y se deja caer en la cama y comienza a reírse sola.
"¿Sera él? ¿Sera que me ama? ¿Qué encontré el amor?"
Un golpe en su puerta la saca de sus fantasías, se levanta y va a abrir, es Erick.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black Lies
FanfictionHan pasado 3 años. Todo ha cambiado, cada uno tomo su camino pero sus vidas seguían conectadas por el recuerdo, pero solo por el recuerdo. Hasta que llega ella, Paola, que los lleva a unirse de nuevo descubriendo viejas pasiones aún vivas y también...