Capitulo 18 "Mala sangre"

70 3 1
                                    

Golpeaban con todo el peso de sus cuerpos la puerta haciéndola resonar en todo el piso. Los vecinos, curiosos, observaban desde sus puertas. Solo uno de ellos, un joven universitario residente nuevo, decidió ayudarlos. Entre los tres lograron derribar la puerta.

A gran velocidad Johann se adentra en el departamento buscando alguna señal de la chica. La búsqueda no fue demasiado difícil. No termino de pasar el pasillo cuando sintió pisar un charco de agua.

Abre la puerta con violencia y se encuentra con una escena aterradora. Joel, por su parte no podía creer lo que veía. El anterior corre y toma en brazos a la muchacha, Joel se saca su camisa y de un tirón logra dividirla en dos. Hace un nudo con aquellos trozos en los brazos de la chica buscando detener la hemorragia, aunque sea para que le den tiempo de llegar al hospital más cercano.

                                                                                            ~*~

"...No lo quiero hacer, pero Ana me obliga, te odia, te odia por arrebatarle a su padre o eso cree ella. Supe que son hermanas.

Ya dicho esto, ya que sabes la verdad. Es mejor que me vaya, no podría vivir sabiendo que te hice daño o que por mi culpa mueran más personas. Si yo no estoy no debo verme enfrentada a esa decisión ni a vivir con miedo de lo que me puedan hacer..."

Quería hablar con su padre, pero este estaba ocupado con aquel video. Video en el que se podía ver explícitamente el asesinado de Louis y la persona detrás de él.

No podía creer lo que veía, realmente habían sido engañados, pero ¿Cómo? ¿Quién es él? ¿Quién es Alex Wadlow y por qué mataría a Louis?

Esas preguntas se encontraban plasmadas sin orden alguno en la libreta de Robert y miles de hipótesis pasaban por su mente.

No tenía respuesta, pero sabía que decía hacer. Las hermanas debían saberlo y sin pensarlo dos veces, toma su móvil y marca el número de Paola.

                                                                                       ~*~

Joel empujo la puerta del hospital permitiéndole a Johann entrar, este último gritando desesperadamente por ayuda, la cual no tardó en llegar. Varios enfermeros y paramédicos se acercaron y con sumo cuidado, pero lo más rápido posible depositaron a la chica en una camilla y la llevaron hacia sala intensiva.

Johann y Joel estaban juntos cuando Eliana llamo al primero. Y sabiendo el historial de Alejandra, Joel no dudó un segundo en ponerse de pie y correr hacia el auto.

No era la primera vez que se encontraba en esta situación con Ale. Cuando recién se conocieron lo había intentado, pero con pastillas. Solo esperaba que esta vez también haya llegado a tiempo.

Quería creer que no era por él, pero era la única hipótesis que se le venía a la mente. No quería parecer presumido, ni se creía indispensable para el mundo, pero, ¿Qué otro motivo desataría que Alejandra lo volviera a intentar?

                                                                                ~*~

Luego de hablar con Paola, ya no había mucho para hacer y tras ver la cantidad de llamadas perdidas que tenía por parte de Eliana decidió volver hacia el hotel.

Llego agotado, estresado y con su mente dispersa en Alex y el homicidio.

-¡Tenemos que hablar!

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora