-Stiles.- Demonios, nunca me dejan dormir. Bufe para darle a entender que si lo escuchaba.
-Deberías levantarte.- Sugirió papá mientras sentía movimiento al lado de mi.
-Debería, pero no quiero.- mencioné mientras enterraba mi cara en la almohada.
-Bien, tienes que levantarte. Scott me llamo. Te quiere dentro de dos horas y media en el loft de derek.- todo iba bien hasta que mencionó a derek, últimamente el se a vuelto un tabú.
-Y porque no me llamo a mi?.- cuestione mientras lo miraba en la esquina de mi cama.
-Por que sabía que no te despertarias, en fin, arreglate. Yo haré el desayuno.-me dio un par de palmadas en la cabeza y salió. Solté un profundo suspiro, aveces no es fácil ser yo.
Me levanté, tome mi toalla y fui al baño a ducharme. 20 minutos después salí.
-Deberías cerrar tu ventana, pequeño Stiles.-
-Debería afectarte, si no, como entrarias?.-conteste mientras daba vueltas por mi habitación semidesnudo.
-Eso es lo de menos, sabes que si dejaras atrás esa ropa que tienes y renuevas, serias uno de los chicos más deseados en Beacon?.- pregunto mientras veía ponerme lo mismo de siempre.
-Lo sé, pero eso no es mi intención y lo sabes. Que haces aquí?.- cuestione mientras buscaba mis convers bajo la cama.
-Bueno...yo...sólo vine a saber cómo esta.- me puse mis convers y subí a la cama para así estar a un lado de el, ya que se encontraba sentado.
-El está bien Peter, no es que me queje, pero sería mejor si tu mismo se lo preguntas.- conteste mientras le regalaba una sonrisa.
-Aún me es difícil.-hizo una mueca.
-Ya deberías saber que para nosotros las mayorías de las cosas no son fáciles, mirame y mirate, no somos lo que aparentamos y aún así hacemos nuestro mayor esfuerzo por escondermos, no te digo nada que no haya dicho ya y lo sabes.-
Me levanté de mi cama y antes de salir completamente volví a hablar.
-Bueno, te veré después, sabes que no puedes entrar así, para eso está la puerta, incivilizado.-cerré la puerta de mi habitación escuchando su risa de fondo, negué con la cabeza y baje las escaleras.
-Buenos días papá.-hable pasando el marco de la cocina.
-Era Peter?.- cuestionó mientras se movía por toda la cocina.
-Yep, como lo supiste?.-cuestione mientras tomaba asiento y empezaba a desayunar.
-Lo vi salir por la ventana.- tomó asiento frente a mi.
-Oh...-no supe que más decir así que sólo seguí desayunando, levanté la mirada para ver la hora en el reloj de la cocina, 8:44, sonreí ya que papá llegaría tarde hoy.
-No es por alarmarte ni nada pero...llegarás tarde.-tome las cosas utilizadas y las lave, escuché que algo se caía y momentos después pasos rápidos sonaron por la casa.
-Stiles!!!!.-Gritó por algún lugar de la casa y momentos después apareció en la cocina.
-Que pasa?.-
-Y mis camisas?.-
-En tu closet, ayer las deje preparadas. Ve, rápido, se te hará tarde.- lo apresure mientras yo caminaba a la sala de estar.
Volví a escuchar sus pasos apresurados, aveces el parece más hijo que yo, pero no me molesta, de algún modo me hace sentir bien.
Tome mi teléfono para ver que había de nuevo, nada, todo bien, bueno, estaba el mensaje de dani sobre ir a el antro, otro de malia y muchos de Scott. Aunque sólo abrí los dos últimos.
ESTÁS LEYENDO
without secrets.
Fanfiction-No se si pueda seguir con esto por más tiempo.- informe a papá mientras sentía que cada parte de mi se rompía. -Sabes lo que tienes que hacer stiles, pero es tu decisión. Si decides hacerlo yo estaré siempre a tu lado, no lo dudes.- afirmó mientras...