Capítulo 17

1.7K 121 8
                                    



Después de hablarlo con Scott y Derek, ambos aceptaron a los chicos en la manada así que ahora estábamos en el patio viéndolos entrenar.

-Y en que trabajas?- cuestiono la chica mientras veíamos a los lobos entrenar.

Me removi incomodo, la roca en la que estaba sentado hizo que me doliera el trasero.

-Hice pasantía para agente del FBI, justo ahora estoy en vacaciones hasta que me notifiquen sobre cuando podré ir y empezar las actividades de campo.- gire a verla y se miraba impresionada.

-Enserio?!!! Grandioso.- asenti de acuerdo.

-Si, lo es pero mientras haya problemas aquí, tendré que posponer seguir en el FBI.- hable mientras le restaba importancia.

-Pero...no es lo que querías? Salvar a la gente?- contesto confundida, sin entenderme.

-Claro que sí y aún quiero pero para salvar a otra gente primero debo salvar a mi familia. Siempre fue mi sueño deseado, llegar a ser el mejor de FBI y se que lo lograré pero a su tiempo y este no es el tiempo. Esperare todo lo que sea necesario para lograr mis metas, empezando por mantener a mi familia a salvo.- hable viendo a cada uno de los integrantes de la manada y por último a los nuevos integrantes.

-Tu abuelo tenía razón.- sonrio con alegría.

-Sobre que?- contesté confundido.

-El dijo que tu eras la mejor versión de toda su familia, mencionó que darías todo por tu familia incluso si eso detiene tus planes, que no te das por vencido aún sabiendo que queda poco por que luchar. Siempre que hablaba de ti, parecía hablar de alguien irreal, todo parecía demasiado perfecto y por momentos creía que era falso lo que decía, que solo lo decía por que eras su nieto pero me equivoqué. Eres una grandiosa persona.- hablo mientras tomaba mi mano al ver que temblaba.

-Gracias. En serio. Me gustaría decirte algo, alagarte pero no se nada de ti, lamentablemente el abuelo no me decía mucho pero si se que tu oliv, te pareces a mi cuando era más chico. Tenía tu misma energía e incluso más debido a mi condició. Se ve que eres alguien gentil y con una fe increíblemente fuerte. No dejes que se vaya. La fe que tengas será el foco que te mantenga fuerte.- hable mientras le revolvía su cabello rubio.

-Y hablando de parecidos...Owen me recuerda a derek.- sonreí por lo bajo mientras se lo mencionaba.

Frunció el ceño.- Derek el alfa de ojos verdes?- asenti.

-porqué?- cuestiono confundida.

-Owen es igual a como era Derek más joven. Era cerrado, no sonreía a menos que fuera sarcásticamente, callado, no tímido pero si desconfiado, tenía el aura de soledad rodeandole justo como ahora esta Owen.- la vi abrir la boca para protestar pero la interrumpi.

-Se que contigo no es así, te tiene confianza y se que con él tiempo se abrirá a nosotros y sonreirá como lo debe de hacer un adolescente pero le daremos su tiempo, el tiempo que sea necesario. Solo quiero que se sienta seguro aquí junto a nosotros.- hable levantándome de esa horrible piedra y le tendi la mano a olivia para ayudarla a levantarse.

-Y nos sentimos seguros, créeme. Tu tienes la misma aura de amabilidad y cariño que tenía tu abuelo. Nos sentimos seguros. Solo espera a que se sienta listo para hablar.- asenti de acuerdo.

-Hablale a Owen telepáticamente y dile que es nuestro turno de entrenar.- asintió y minutos después Owen salía de la cabaña, ya a un lado de nosotros empezamos a caminar un poco más alejados de la manada.

-Quien sabe luchar cuerpo a cuerpo?- me quite la chaqueta mientras calentaba.

-Ninguno.- hablo olivia.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora