Capítulo 8

4.7K 393 32
                                    

-Vamos stiles!! Tu puedes!! - Escuché gritar a peter mientras yo trataba de mantener un campo de fuerza alrededor de mi.

-Siente stiles, es todo lo que tienes que hacer, sentir.- El abuelo hablo, cerré los ojos. Tome un suspiro y me permití sentir. Sentir mi energía, la de Peter, la de mi abuelo, la de todo ser vivo cercano. Empecé a canalizar toda esa energía a mi campo de fuerza.

-Eso es stiles!!- abrí mis ojos ante el grito de Peter, rápidamente me arrepentí ya que al ver a mi abuelo lanzarme una bola de fuego del tamaño de su puño, deje caer el campo. Lo volví a levantar justo momentos antes de que la bola se impactara a escasos centímetros de mi rostro.

-Diablos.- susurre mientras me dejaba caer en el pasto. Hacer un campo de fuerza es realmente agotador.
Aún no se como permití que el abuelo me de clases para el manejo de mi chispa, está realmente loco.

-Vas bien muchacho. Aprendes rápido.- me tendió la mano, la acepté y me ayudó a levantarme.

-Podemos parar? Se que apenas llevo tres días en esto de la práctica Yoda pero hay algo de lo que debo charlar contigo.-

-Claro.- Acepto, así que tomamos camino a su casa.

-Stiles!. Estuviste increíble, vas mejorando.- me elogió Peter mientras se posicionaba a mi lado.

-Gracias, realmente creo que voy mejorando.- asenti con una sonrisa.

Seguimos caminando pero esta vez en silencio. Llegamos a su casa, entramos y nos fuimos a la sala de estar.

-Bien, y cual es el problema.- hablo el abuelo mientras tomaba asiento en su sillón individual.

-Bien, estuve investigando mi nacimiento y resulta que no nací entre la vida y la muerte así que no entiendo el hecho de tener la chispa.- me recargue en Peter y el instantáneamente pasó su brazo por mis hombros.

-No, no lo hiciste. Me di cuenta el dia en que vi tus recuerdos.- asintió de acuerdo.

-Y? No vas a explicarme como es que tengo está magia si se supone que no debería de tenerla.- hable exasperado.

Peter sólo se mantenía callado, realmente no estaba ayudando a mis nervios.

-Stiles, eres inteligente, ya deberías saber como es que tienes está magia.- me sentí ofendido, como puede insultar mi inteligencia. Abrí y cerré mi boca sin saber que contestar.

- Bien. Te lo diré. Recuerdas cuando hiciste ese sacrificio para poder encontrar a tu padre?.- asenti.-Bien, cuando hiciste ese sacrificio tuviste que morir por unos cuántos minutos para encontrar al Nemeton, al salir de esa tina volviste a la vida, renaciste y entonces la chispa lo hizo contigo. Realmente ella no se presentaría hasta que tu estuvieras en una situación de extremo peligro, que alguien más lo este o hasta que alguien externo la obligue a salir. En este caso yo soy el alguien externo que obligó a tu chispa surgir.- realmente eso explica todo este asunto.

-Bien, lo entiendo. Seguimos entrenando?- cuestione mientras me levantaba y palmeaba mis piernas.

-Por supuesto.- hablo el abuelo, Peter y yo sentimos.

-Podemos intentar la bola de fuego?- hable mientras saliamos de casa.

-No!- gritó Peter. -Nadie intentará la bola de fuego.- negó con la cabeza.

- Vamos Peter, no seas aburrido.- me queje.

-No, no harás la bola de fuego hasta que hayas controlado bien esa magia explosiva, no quiero más golpes de magia hacia mi persona.- negó un tanto asustado.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora