Oh por dios. Oh por dios. Que está pasando. Cuando se supone que pasó. Bueno eso lo sé pero porque no lo recordaba a él. Todo sigue siendo confuso. Aunque ahora entiendo el hecho de sentir una rara atracción hacia Derek.
Derek. sabrá que soy yo el de la otra noche? Lo sabe? Y si lo sabe porque no me lo dijo? Y si no lo recuerda? Yo no lo recordaba, tal vez el tampoco. Porque no puedo recordar que es lo que pasó esa noche. PETER! El debe de saber como recuperar recuerdos o lo que sea que me este pasando.-Stiles...son las 3 de la madrugada, voy llegando de la comisaría, podrías por favor guardar silencio mientras reflexionas sobre Derek y recuerdos.- hablo papá desde el marco de la puerta, asenti mientras seguia dando vueltas en mi habitación.
Me detuve abruptamente, el como sabe eso. Gire hacia donde se escuchó su voz pero ya no estaba.
Mejor iré a dormir. Mañana resolverse las dudas.
...............
7:50 am.
-Stiles. Tengo sueño. Porque estoy aquí tan temprano y tu porque no estás en la escuela?- habla Peter mientras se deja caer en la mesa.
Si. No pude dormir después de todo. Por mas que trato de hacer memoria no recuerdo nada. Nada. Toda la noche estuve dando vueltas en mi cama. Así que decidí quedarme en casa e investigar.
-Stiles.- hablo Peter con cansancio.
-Que decías?- hable volteandolo a ver.
-Se te esta derramando el café.- señaló con gracia mi mano.
- Eso no es...oh demonios! Peter!- grité mientras iba y dejaba mi mano bajo el agua fría debido a lo caliente del café.
-A mi no me reclames. Tu estas de distraído.- se levantó de su asiento y empezó a tomar otra taza para empezar a hacer su café.
-Bien. Te contaré todo antes de que explote.- asintió de acuerdo y me hizo señas para que empezará.
-Recuerdas que hace cuatro años tuve una misión si se podría decir así. Bueno, a lo que iba. El plan era investigar a un hombre, ya sabes, saber si era hombre lobo, si estaba sólo o tenía manada, y esas cosas.- hable sentándose, Peter me sigue sentándose frente a mi.
-Si. Si no me equivoco fue en esa misión en donde perdiste tu virginidad.- asiente pensativo.
-Si. Esa misión.- asenti de acuerdo.
-El problema es que no recordaba el hecho de con quien perdí mi virginidad. Hasta ahora.- le di un trago a mi café para darle suspenso. Peter hizo cara de exasperación.
-Vamos stiles. No esperes a que tenga que golpearte.- advirtio.
-okey, okey.- levanté mis manos en señal de paz.
-Habla mocoso.- ordenó mientras hacía ademanes.
-Fue Derek.- masculle con la taza cerca de mis labios.
-Que?.- cuestiono otra vez Peter.
-Ya lo dije. No volveré a repetirlo.- me levanté para empezar a hacerle el desayuno.
-Si. Lo escuché es sólo que no lo creo.- me gire para verlo y estaba totalmente desparramado en la silla con cara de impactado, una situación única.
-Cuéntame todo. Ya lo recuerdas bien. Ya debes de saber lo que antes no.- habla acomodandose.
- Eso Peter no lo se. Y es por eso que estas aquí. Solo se que es derek pero no recuerdo lo demás. Es como si simplemente no hubiera sido yo.- conteste mientras batía la masa para los hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
without secrets.
Fanfic-No se si pueda seguir con esto por más tiempo.- informe a papá mientras sentía que cada parte de mi se rompía. -Sabes lo que tienes que hacer stiles, pero es tu decisión. Si decides hacerlo yo estaré siempre a tu lado, no lo dudes.- afirmó mientras...