Capitulo 11.

3.7K 300 26
                                    


viernes, 3:45 a.m.

-Scott.- susurre con dolor al verlo muerto en la tierra. Mire al rededor, por todos lados para saber si asi me ubicaba pero todo era distinto y a la vez tan conocido. Tenia miedo. Habia sangre brotando de su boca y garganta, hacia frío y ver sus ojos abiertos ya sin vida provocaban unos escalofríos espeluznantes. Estaba arrodillado a un lado de el, tratando de detener la sangre. No me daré por vencido. No. El esta vivo.

-Es demasiado tarde Mieczyslaw, ya no puedes detenerme. Todos y cada uno de ellos han muerto.- La voz de una mujer susurro en mi espalda pero al girarme, no habia nada.

-Vamos, creí que seria mas difícil ganar. Tu y tu manada no fueron rivales para mi. Dame tu poder. Ya no tienes nada que perder.- La buscaba por todos lados pero no habia nadie. Todo es tan confuso.

-Stiles.- Gire hacia donde provenía la voz. A unos cuantos metros estaba derek. Contuve la respiración.

Oh dios.

-Derek.- hable bajo. No podia creerlo, estaba con el abdomen abierto, tenia grandes marcas que estaban abiertas, en su cara habia dos marcas que empezaban de la frente a su mejilla. Fui bajando la vista lentamente hasta darme cuenta de que le faltaba un brazo. Contuve la respiracion.

Dolía, Dolía verlo asi. Todo dentro de mi dolía. Mi corazón, mi alma, mi mente...

-No...Derek.- Me arrastre hasta llegar a su lado. Tome su cabeza para acomodarla en mi regazo.

-No...no, no llores. Es...estaré bien, termina con esto stiles. No dejes que todo termine asi. No lo permitas...Te amo cariño...- Vi como el brillo de sus ojos se iba apagando, hasta que, simplemente desapareció.

-No. Derek. No me dejes, no asi. No hoy. No ahora. Por favor.- Sentí como las lagrimas rodaban por mi rostro y como algo dentro de mi se rompia.

-Stiles!!.- Sentí a alguien rodearme con sus brazos y no pude hacer mas que esconderme en ellos. Tenia miedo. Mucho miedo.

-Tranquilo. Todo esta bien. Todos estamos bien.- Rápidamente me di cuenta de que era papa quien me abrazaba.

-Papa. Tengo miedo, no me sueltes.- Admiti sin dejar de llorar.

-Aqui estoy. No iré a ningún lado.- Sentí como me dio un beso en la cabeza y me acomodaba mejor en su pecho.

-No me dejes.- susurro mientras volvía a caer en la oscuridad.

................

P.o.v Peter.

Sabado, 8:00 a.m

-Peter.- Escuche una voz alterada nada mas descolgar mi celular.

-Esta todo bien? Es stiles? Voy para allá.- le pregunte a el papa de stiles mientras tomaba las llaves de mi loft y salia hacia su casa.

-El esta bien físicamente. Mentalmente creo que no tanto. Yo ya no pude ayudarlo, tengo que ir a trabajar asi que te pido que no tardes y te quedes con el. Cuidalo por favor.-  Al final termino en una suplica casi silenciosa.

-Esta bien. Ya voy para allá. Tu no te preocupes. Yo lo cuidaré. Te lo prometo.- Termine de hablar para que al final soltara un suave ok y finalmente colgar.

Tranquilo stiles. Ya voy en camino. Con ese ultimo pensamiento entre al auto para ir hacia su casa.

.............

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora