Capitulo 12

3.3K 296 41
                                    

-Bien. Contaré todo. Ponganse cómodos, esto será largo.- asentimos y dejamos que continuará.

-Dania era una linda chica de 19 años hace aproximadamente 118 años. Era una chica de pueblo, no le hacia mal a nadie, hasta que una noche término siendo violada por un borracho en algún callejon. Esos tiempos eran duros, creian que si te habían violado era por el hecho de ser una facilona así que su familia, la corrio de casa. La dejaron sin hogar y sin dinero.-El abuelo sonrió con tristeza. Y yo realmente me sentía mal por ella. Pobre chica. Lo que debió haber sufrido. Tome la mano de Peter y el le dio un apreton como respuesta.

-No tenía donde vivir o donde trabajar, era un pueblo chico así que todos supieron de su desgracia y le cerraron todas las puertas. Nadie la apoyaba. Por otro lado, ella no sabía que hacer. Estaba asustada y sola. Se lo imaginan, una chica de 19 años sola, sin nadie, era tan difícil la situación solo por el hecho de vivir en un pueblo chico y en una sociedad cerrada. Un día tu abuela y yo la encontramos vagando entre las calles, desnutrida, golpeada, enferma, no pudimos verla así y no hacer nada. Así que la ayudamos, le dimos un techo donde vivir y comida, no pudimos llevarla al doctor porque nadie quería aceptarla como su paciente, así que tuvimos que darle plantas medicinales y algunos hechizos de curación que hacían su trabajo un tanto lento por tantas heridas que tenía. Un mes después, todo parecia ir bien, ella estaba mejor,  ya podía hacer cosas por si sola que antes no podía por no tener una alimentación adecuada... Pero al parecer ese pequeño momento de tranquilidad se quedó en eso, solo un pequeño momento. Al ya haberse recuperado, la dejamos salir al pueblo. Grave error. Por azares del destino se volvio a encontrar con el hombre que había abusado de ella. Ella trato de huir más no funcionó y el, volvió a aprovecharse de ella, esta vez, dejándola embarazada.- contuve la respiración. Esta historia era cada vez más triste.

El abuelo suspiro, y yo supe que era difícil para el tener que contar esta historia.

-Ella era tierna, amable, educada, sincera pero estaba rota, ya nada podía arreglarla, al haberse enterado de que estaba embarazada, lo poco que quedaba a salvo en su corazón se rompió y se oscureció. El bebé que llevaba dentro era fruto de la violación y ella lo detestaba, creía que era una aberración, que no debería estar ahí.- cerro lo ojos mientras apretaba fuertemente sus puños.

-Tu abuela y yo, tratamos de hacerla entrar en razón, le dijimos que el bebé no tenía la culpa de lo que pasó, que todo mejoraría pero ella no lo veía igual...le dijimos que lo dejara nacer y que después lo diera en adopción, aceptó. Todo iba bien o al menos eso era lo que parecía. Nueve meses y dos semanas después de que el bebé naciera, ella lo mató.- lágrimas salían de sus ojos pero no parecía importarle pero el dolor que se miraba en sus ojos era grande. Yo no sabía que decir, como pudo haberlo matado, porque alguien haría algo así.

-Lo mató. Ella realmente lo mató. Un día de diciembre, la encontramos detrás de la cabaña en la que vivíamos, llena de sangre y al pobre bebé con la garganta abierta, le preguntamos el porque de haberlo matado y ella simplemente dijo: el es fruto de una violación, el no debio y no debe existir, además lo necesitaba para hacer un ritual y tener los poderes necesario para matar al desgraciado que abuso de mi. Fué ahí donde nos dimos cuenta de que ella estuvo viendo el libro de hechizos de tu abuela en donde había algunos rituales que se usaban para recibir magia, magia negra. Tratamos de detenerla pero para cuando intentamos tomarla, ella ya no estaba. Se habia ido. No nos quedó de otra más que enterrar al bebé y seguir. Eso no quiere decir que dejamos de buscarla pero parecía haber dejado de existir. Nos enteramos que la familia de ella había muerto, un suceso extraño porque murieron de vejez, aún siendo jóvenes, meses después nos enteramos que el abusador habia muerto siendo torturado y así siguió, cada persona que le dio la espalda fue muriendo. Tratamos de dar con ella pero no parecía querer darnos alguna pista. Asi que llamamos a un aquelarre que se encargaba de acabar con brujas oscuras pero ni ellos pudieron dar con ella.
Nuestra última alternativa fue hacer un hechizo con el que teníamos que sellar su poder, la estrella tatuada en mi pecho.- se tocó la parte en donde estaba tatuada la estrella.- es un pactó de sangre entre los brujos, tu abuela y yo, ya que para hacer más fuerte el hechizo debíamos ser uno solo. Todo iba bien, terminamos con ella. Sus poderes fueron sellados y ella fue expulsada del pueblo. Fueron años de tranquilidad hasta que volvió a aparecer para tomar venganza, mató a tu abuela. -toma un suspiro mientras veía el dolor en sus ojos y la soledad de su alma.- Le atravesó el corazón con una flecha mientras tu abuela trataba de crear un campo al rededor de mi al casi morir a causa de uno de sus complices.- me acerque al abuelo para así tomar su mano.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora