Capitulo 13

2.8K 279 8
                                    


-Que haces aquí?- cuestionó el abuelo a la joven que acababa de aparecer en su casa.

-Así es como tratas a tus viejos amigos? Me sorprendes, te recordaba mas cortes.- dice mientras mueve la mano con desdén.

Empezó a ver hacia todos los rincones de la casa, hasta que reparo en Peter y en mi.

-Tu debes ser el pequeño Mieczyslaw. Que atractivo eres.- se acercó a mi y me acarició la mejilla pero antes de poder decir algo Peter ya estaba quitando su mano de mi rostro.

-Deberías respetarme lobo.- habló la chica y todo lo que hizo Peter fue gruñir.

-Que es lo que quieres Dania. No eres bienvenida en esta casa.- Me tense al escuchar su nombre. Esto no podía estar pasando.

-Es algo simple, insignificante.-empezó a dar vueltas al rededor de el abuelo.- Veras, necesito que tu, cooperes conmigo y me des tu chispa. Algo sencillo. No dolera.-

-No te daré nada.- sentencio el abuelo. Ella por su parte, pareció cambiar radicalmente su cara juguetona a una de total ira y desprecio.

Empezó a susurrar algo en latín y una aura verde empezó a rodear su cuerpo. Esto no es bueno.

Ví como tomó forma en una pequeñas y finas dagas para continuamente ser lanzadas al abuelo, antes de llegar a el, las detuve.

Stiles, sacamos de aquí. La voz del abuelo susurro en mi mente y sin esperar mas, tome a Peter de la mano e hice el hechizo.

.............

Loft de Derek.

P.O.V  Derek

-Podrían callarse. Hablando todos a la vez no resolveremos nada.- Lydia habló mientras los demás discutían sobre los cazadores que nos seguían.

Repentinamente una luz salio en medio del loft y tres cuerpos fueron expulsados.

Rápidamente todos se pusieron en posición de ataque.

-Tranquilos chicos, somos nosotros.- se escucho la voz de Peter.
Lo ví levantarse de donde había caído e ir a buscar a Stiles.

-Stiles. Stiles.- mientras Peter le iba hablando su olor iba cambiando a uno agrio. Miedo.

-Mieczyslaw! Stiles no despierta.- aviso mientras el abuelo de Stiles iba hacia ellos con mucha calma.

Toda la manada estaba impactada, no sabía que hacer.

-Tranquilo lobo, el estará bien. El haber hecho un hechizo de transportación es pesado, haberlo hecho con dos personas mas, eso es agotador. Solo esta dormido.- Peter se relajo visiblemente. Tomó a Stiles entre sus brazos y lo llevó al sillón.

Mi lobo no para de gruñir.

-Que es lo que pasó?- pregunto Scott.

-Estábamos en mi casa cuando apareció una vieja amiga.- responde con amargura el abuelo de stiles mientras se dejaba caer en el otro sillón.

Ya ví de donde viene el dramatismo de stiles, obviamente es hederitario. Me obligue a no gruñir, estaba acabando con mi paciencia.

-Y que más?- habló Lydia impaciente. Agradezco que sea igual de impaciente que yo.

Instintivamente me acerque a donde estaba acostado stiles. Se veía tan tranquilo.

-No quiero repetir la historia así que la abreviare. Ella en el pasado era buena, cambio, ahora es mala. Los cuerpos disecados que encontro la policia no era más que viejos compañeros de trabajo que me ayudaron a derrotarla pero al parecer no funcionó muy bien.- relata mientras hacia una mueca.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora