Capítulo 7

4.6K 411 33
                                    


Sábado. Este día se supone que debe ser para relajarse, salir a divertirse, tener citas o cualquier cosa que hagan los adolescentes normales...excepto que yo no soy un adolescente normal, ya no se como serlo.

Terminé de imprimir todos los perfiles de los cazadores y me preparé para ir a entregarlos de uno en uno.

Tome todas las carpetas, las llaves de mi jeep y salí de casa, no sin antes cerrar.

..........

-Deberías darte por vencido.- Escuché a mi espalda mientras estaba esperando mi turno en la fila de una cafetería.

-No lo haré.- avance un lugar mientras veía alrededor del local.

-No lo entiendo. Tienes todas las de perder incluso en este momento puedo tomar mi arma y matarte.- susurro.

-No lo harás, no con tanta gente. Has visto las cámara de seguridad en la entrada? O la que está detrás del cajero? E incluso la que esta fuera del local?...si, creo que no. No me mataras por el hecho de que si lo haces ahora no sólo serias desterrado de tu clan de cazadores si no que también perderías cualquier respaldo e instantáneamente irás a la cárcel.- Pedí mi orden y salí del local sin mirar atrás ni una sola vez. Lo bueno es que ya nada mas me falta entregarle los documentos a derek.

..........

Ya había llegado al loft. Estaba por abrir la puerta cuando se abrió bruscamente y rápidamente aparecio derek en mi campo de vista.

-Stiles...- fue todo lo que dijo y se quedó ahí parado.

-Si, soy yo.- conteste con gracia mientras me escabullía para entrar al loft.

-Te vine a dejar los perfiles de los cazadores. Cualquier duda llámame.-deje los documentos en su mesa de centro y empecé a tomar camino de salida.

-Porque hueles distinto?.- cuestiono derek en el mismo lugar de donde se quedó.

-Que?.- frunci el ceño al no entender a que se refería.

-Hueles distinto, porque?.-ahora el fruncio el ceño.

Como que huelo diferente?. No recuerdo cambiar de colonia, ni de jabón ni de oh...ya entendí a que se refiere.

-No huelo diferente, este es mi olor natural. Lo que pasa es que antes olían un olor neutro debido a un brazalete de hierbas que me ponía, sólo que ahora no tengo que usarla porque ya no tengo nada que esconder.- me encoji de hombros porque esa era la verdad.

Seguía rígido, al parecer mi respuesta no le sirvió de nada...realmente está actuando tan raro. Vi como tomó un respiro profundo para seguidamente acercarse a mi como todo el depredador que es.

-Qu..que haces?.- empecé a tartamudear un poco al ver que cada vez se acercaba más y más.

-Probar.- en un rápido movimiento estaba oliendo mi cuello tan descaradamente que si no fuera bueno controlando mis emociones ya estaría un poco excitado, porque vamos mundo! Quien no lo estaría si tuvieran a derek hale con la cara enterrada en tu cuello. Senti algo húmedo y caliente pasar en línea vertical por mi piel y admito que estaba a nada de mandar todo por un tubo y saltar sobre el. Espera que...estupido cerebro sin filtro, yo no quiero pensar así, no de "Derek amargado, cállate o te desgarro la garganta con mis dientes hale".

Repentinamente se separó, fue hacia la puerta que aun seguía abierta y me sonrió como si hubiera ganado millones de dólares. Aunque ahora que lo pienso...no lo había visto sonreir así. Nunca.

-Hasta luego stiles. Yo te llamaré si tengo alguna duda.- asenti confundido y salí de ahí lo más rápido.

Justo cuando estaba entrando a mi jeep me di cuenta de todo lo que hizo.
¿Qué diablos acaba de pasar?.

.............

Bieeeen. Es corto, lo se. El hecho de que sea corto y un poco aburrido no signifique que todos sean iguales...arriba las ilusiones!. Permítanme poner mis documentos en orden (y cuando hablo de documentos hablo de muchas pilas de hojas mal dobladas, arrugadas y con pésima ortografía 😂😂)

Cuidense pequeños cambia formas.

Posadata: cualquier horror ortográfico, me avisan. No quiero hacerles llorar más la vista.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora