Ayer después de haber ayudado a mi papá a instalarse en su nueva habitación, empezamos con las nuevas técnicas de entrenamientos e incluso Owen y Olivia participaron.Con todo lo que había pasado tuve que distraerme un poco así que sin que nadie se diera cuenta seguí el rastro de magia que dejaron los nuevos integrantes, dando así con el cuerpo del abuelo...
Todo regreso a mi de golpe, todo dolió como la primera vez.Lo abracé por un rato, estaba frío.
Llore de nuevo.
Llame a la Parrish diciéndole que había un cuerpo en el bosque y colgué, no necesité decirle nada mas, después de todo él es un hellhound.
Regrese a casa y nadie pareció haberse dado cuenta de que no estaba, así que subí las escaleras y fui directo a la habitación de Derek a dormir un rato.
............
-Stiles.- escuche susurrar a Derek.
Busque a tientas su mano y cuando la encontré, sin que lo esperara la jale fuertemente hacia mi y al momento de tenerlo a un lado lo abrace dejando que su cabeza quedara en mi pecho.
-Dejame disfrutar este momento.- Susurre acariciando suavemente su cabello.
Escuche su suave risa mientras correspondía a el abrazo.
-Ya está el desayuno y aún tienes que hablar con los nuevos.- Me aviso derek mientras se separaba de mi y me dejaba un beso en la frente.
-Bien.- asenti.
Me levanté de la cama y sin esperar salí de la habitación de Derek para ir a la mía y ducharme.
..........
-Buenos días.- Salude a todos.
-Buenos días.- Dijeron algunos y otros solo gruñeron.
Camine hacia el otro lado de la mesa para ver a papá que curiosamente estaba muy pegado a Peter.
-Hola Peter.- Salude mientras le apretaba el hombro y le sonreía.
-Hola papá.- le dejé un beso en la frente y después me dejé caer en la silla a su lado izquierdo.
-Hola Stiles.- hablaron los dos al unísono.
-Bien. Quien cocino?- cuestione viendo que ya todos tenían su plato.
-Yo lo hice.- Anuncia Derek entrando a la habitación y sentarse a un lado mío.
-Se ve delicioso sourwolf.- alagué con una sonrisa mientras debajo de la mesa tomaba su mano recibiendo un apretón como respuesta.
Todos comíamos en silencio pero sin embargo no era un silencio incómodo, este silencio me hacía sentir en paz y relajado.
Terminamos de comer y cada quien se encargó de lavar lo utilizado para así no dejarle la tarea a uno solo.
-Owen, Olivia. Tenemos que hablar. Siganme.- dije una vez terminaron.
Vi a ambos asentir así que di vuelta y empecé a caminar hacia el despacho con ambos detrás de mi. Una vez llegamos los dejé pasar y después cerré la puerta.
-Sintense chicos.- camine hacia la silla detrás del escritorio y ellos tomaron haciendo en frente.
-Cuentenme detalles que ayer no me dieron.- Ambos asintieron y se voltearon a ver parecían discutir mentalmente quien empezaría hasta que la chica suspiró.
-Conoci a tu abuelo cuando tenía 15, sufría constantes ataques de pánico debido a el acoso que sufría en el instituto así que un día no aguanté más y salí corriendo hacía ningún lado en particular, hasta que me encontré con tu abuelo, estaba a punto de desmayarse así que él trató de ayudarme y cuando me tocó, mi chispa surgió. Ondas de luz verdes empezaron a salir de mi y al siguiente momento la mitad de la calle en la que estaba habían crecido brotes de plantas...tuve suerte, en ese momento no había nadie cerca más que una persona dentro de un local...tu abuelo me dijo que yo era especial, que él podía ayudarme.
En ese momento el me transmitía tanta confianza que acepté y así nos conocimos...el fue un gran mentor y lamento lo que ocurrió, de verdad. Lo siento.- termino su relato con unas cuantas lágrimas, así que asenti y le tendi mi mano, que rápidamente acepto.
ESTÁS LEYENDO
without secrets.
Fanfiction-No se si pueda seguir con esto por más tiempo.- informe a papá mientras sentía que cada parte de mi se rompía. -Sabes lo que tienes que hacer stiles, pero es tu decisión. Si decides hacerlo yo estaré siempre a tu lado, no lo dudes.- afirmó mientras...