Capítulo 10 (parte 2)

3.8K 324 38
                                    

P.o.v stiles.

Bostezo mientras me levanto de sofá.

-Haré aparecer comida.- el abuelo hablo y se fue a supongo yo a poner la mesa.

-Que fue lo que pasó?.- le pregunté a Peter mientras lo hacía sentarse a mi lado.

-Bueno, después de que viera tus recuerdos, que fueron muy pocos por cierto, resulto que lo único que pude ver que tu no recuerdas, fue el hecho de que alguien agregó algo a sus bebidas.- frunci el ceño ante eso. Ya que si recuerdo vagamente a alguien ebrio pero no que hubiera algo en mi bebida.

- Bien.-  asenti. Al final no sirvió de nada el hecho de que Peter me encajara sus delicadas garras.

-Y tengo algo que confesarte.- volvió a hablar. Esta vez voltie a verlo y se puso nervioso.

-Habla.- ordene mientras asentía.

-Bien, tu abuelo ayudó. Mientras estabas dormido entró a tu mente pero no pudo ver nada nuevo por el hecho de que alguien llamada Dania bloqueó tu mente.- asenti de nuevo. Al parecer no era algo grave.

-Esta bien. Buscaré a esa tal Dania, aunque las personas con nombre de Dania son demasiadas, tomará tiempo.- me recarge en Peter.

-No estas enojado?- cuestiono un tanto dudoso.

-No. Porque lo estaría? Confío en ti Peter. Ya lo sabes.- lo sentí relajarse así que pude acordarme mejor.

-La comida está servida.- rápidamente Peter y yo corrimos a la mesa.

.................

-Chicos!. Que gusto verlos de nuevo.- canturreo Peter nada más ver a la manada llegar.

-Déjalos Peter.- advertí mientras me levantaba de las escaleras de la entrada.

Repentinamente apareció una bruma de color violeta. La manada no dudó en ponerse a la defensiva.

-Presumido.- escuche susurrar a Peter y yo sólo pude sonreír.

-Sean bienvenidos de nuevo a la gran casa!.- vocifero abriendo los brazos y presentando su casa.

Esta loco. Hable en la mente de peter.

De que te quejas, tu eres igual. Eso no es cierto, bueno, si un poco.

Es malo hablar de alguien sin su consentimiento, ademas tienen visitas. Se burló el abuelo.

Y eso era cierto, rápidamente cerré el vinculo y vi a la manada vernos raro y sin estar a la defensiva.

-Bien. chuchos apestosos, empezaremos el entrenamiento pero esta vez será contra stiles.- Hablo el abuelo, y se que esto se pondrá interesante.

-Lo lastimaremos.- dijo con burla Jackson.

-Eso esta por verse, en posiciones. Stiles contra Jackson. Despues diré el siguiente.- tomamos posiciones, asi que asenti listo.

Jackson rápidamente corrió hacia mi. asi que puse un campo de fuerza con el que salio expulsado unos cuantos metros. Lo escuche gruñir. Se levanto listo para volver a atacar, esta vez corrí hacia el. Estaba listo para darme un zarpazo pero lo detuve, use su misma fuerza para impulsarlo y tirarlo al suelo. Hice aparecer una flecha de humo y apunte a su cabeza.

-Esta vez yo gane.- El parecía un tanto enojado pero lo acepto. lo ayude a levantarse, estaba todo sucio.

-Stiles. No estas usando todo tu potencial. Por ahora esta bien pero debes tener en mente que no todos serán tan dóciles como Jackson.- asenti de acuerdo.

-Bien, el siguiente será Peter.- asenti.

-Peter, será mejor que uses toda tu fuerza.- Hable con gracia.

-No lo dudes.-

Se transformó totalmente en lobo. Cuatro patas, pelo y enorme. Totalmente. Escuche a la manada jadear impresionada. Sabia que eso los impresionaria.

Peter corrió hacia mi con su hocico listo para arrancarme la garganta. Use un poco del aire en el ambiente para mantenerlo arriba mientras hacia crecer algunas raíces para sostenerlo.
Repentinamente me sentí mareado.

-Stiles, no uses solo tu energía. cuantas veces tendré que decirtelo.- hablo el abuelo, asi que empece a tomar la de las plantas y de todo a mi al rededor.

Peter pudo lograr quitarse las raíces y se convirtió en humano sorprendentemente con ropa.

-Ahora pelea a puño limpio stiles.- asenti.

-No te lastimes pequeño.- se burló peter.

No dude en lanzar el primer golpe que logro esquivar.

-Cuidado con tus palabras cariño.- me burle, se que odia esa palabra.

Ahora el lanzo el puño que logro darme en el pomulo, mas no me tiro. me enoje, si porque diablos, dolió.

Le di un gancho en el estomago, rápidamente se encorbo, asi que aproveche y le di un codazo en su espalda haciéndolo caer. Al parecer habia ganado, repentinamente sentí como era tirado al suelo, peter se puso encima de mi mientras trataba de golpearme en el rostro. Tome su puño y le sonreí descaradamente mientras que lo doblaba hacia atrás para despues levantar mi pierna, pasarla por su cuello, hacerle una llave para continuamente simular que le rompía el cuello.

-Y bam! Asi es cómo se hace bombón.- hable levantándome y tendiendole la mano.

-Si que sabes.- hablo tomando mi mano.

-Bien, quien es el siguiente?- hable con ansias y pude ver como algunos daban un paso nada disimulado hacia atrás.

.....................

-Estas bien stiles?- cuestiono derek mientras me levantaba.

-Si. Solo, estaba distraído.- No se como llegamos a esto pero de algun modo la manada pudo escabullirse a la casa del abuelo.

Como llegue a aqui? Ni yo lo se. Estaba entrenando con derek. Era el único que faltaba. Pero el no se daba por vencido. Todo iba bien, aunque estaba apunto de ganarme, el estaba encima de mi y un recuerdo de la noche en el hotel regreso, me desconcentre y bueno, tal vez tambien me excite. Solo un poco.

Fruncio el ceño, parecía pensativo. Al parecer quería hablar ya que varias veces abría la boca pero no decía nada y a demás no dejaba de ver al suelo.

-Pasa algo derek?- cuestione tomando su hombro. Levanto la vista y me vio directamente a los ojos. sus orbes verdosos parecían ver mi alma y tal vez lo hacia.

-No, nada. Por un momento te parecias a alguien mas.- Sin poder evitarlo me sentí un poco decepcionado.

-Bueno. Pasemos a la casa.- acaricie su mejilla y tome camino a la casa.

Espera un momento, yo acaricie la mejilla de derek. oh dios. sentí como empezaba a hiperventilar. haber, calmate stiles. Todo esta bien. Fue solo una caricia, solo una caricia. Todo esta bien, el no dijo nada. No paso nada.


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bien, se me olvido subir el capitulo. Disculpenme  (;*△*;).

Yo dije que el sterek seria suave. Lo dije. Asi que no pueden culparme.

Este capitulo se lo dedico a las primeras personas que votaron por mi historia y a toda persona que comenta. Realmente lo agradezco, son fantastic@s(★^O^★) .

Como veo que todas o todos hablan sobre dedicar capítulos yo tambien puedo hacerlo. Si asi lo quieren pueden decirmelo, lo hare con gusto y tambien si quieren participar en la historia como un personaje extra. Esta en sus manos la decisión.

Cuidense pequeños cambia formas.







without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora