Viernes. Bendito viernes, no hay algo más que necesite, sólo saber que después de viernes no hay nada que hacer hasta el lunes. Bueno, eso sería totalmente fabuloso si no fuera porque tenía que estar en el Instituto. Lugar en que justamente estoy ahora.
-Stiles.- escuché que me nombraron así que volteó para ver quien es, era scott.
-Si?- regrese mi vista al frente, llegue a mi jeep, la abrí y deje ahí mi mochila.
-Quería saber si te gustaría salir esta noche, solos tu y yo.- sin malia..suena bien.
-Scotty, si vas a declararme tu amor, creo que tendría que decir que no. No se que sería de mi si malia llegará a enterarse.- bromeó con el mientras abanico mi rostro con mi mano.
-Yo...como lo supiste, era justamente eso lo que te iba a decir pero al ver que has arruinado mis planes no queda más que besarte para comprobarte cuanto te necesito...- en ese momento ambos empezamos a acercarnos hasta que no pudimos más y nos atacamos de risa. Desde que aclaro que sólo trata de protegerme, dejó de lado las diferencias con Peter y ahora estamos podría decirse que reconciliados.
-Bien, par de locos. Podría saber que hacen aquí y riéndose como tontos.-cuestiono lydia apenas llegó a nuestro encuentro.
-Nada, sólo estábamos...- y mi teléfono empezó a sonar con una melodía distinta a todas las llamadas en general y ya sabía de quien se trataba, diablos.
P.o.v Scott.
Abruptamente Stiles dejo de hablar y se tenso, con la mano nos hizo seña de que lo esperaramos, asentimos de acuerdo.
-No...No, me niego...Que?- repentinamente se puso más blanco que el papel.- Tu se lo dijiste, no es así?...bueno, pueden venir por mi y hacer lo que quieran conmigo pero a ellos no los tocas...eres un hijo de...-cerró sus puños y parecía hacer mucha fuerza por que pude oír como crujia el teléfono pero no que decían del otro lado.- Bien, estaré preparado...y una cosa más, atrévete a tocarles un solo cabello y no podrás detenerme.- al momento de acabar su teléfono se rompió, terminó hecho pequeños pedazos de lo que ya no es. Me asusté, si. Me aleje, no.
Empecé a caminar hacia el, parecía temblar y de algún modo, aún con la pulsera podía oler su impotencia.
-Estas bien?- cuestione mientras le tomaba el hombro y lo volteo, sus ojos estaban a punto de darse por vencidos y llorar pero rápidamente lo impidió cerrandolos.
-Si...yo...sólo.- empezó a titubear y paro.- Necesito que envíes un mensaje a todos los de la manada, no entraremos a clase. Reunion en el loft de derek. En media hora los veré a todos ahí.- se subió al jeep, arrancó y desapareció de nuestra vista.
-Sabes que fue lo que pasó?.- cuestione a lydia pero parecía igual o más perdida que yo.
Sólo alzó los hombros y empezó a enviar los mensajes.
............
30 minutos después.
Todos llegaron, ni uno faltaba. Estaba Cora, Derek, Lydia, Peter, Malia, Liam, Masón, isaac, jackson y ethan, los últimos tres llegaron hace una semana.
Todos estabanos esparcidos por el loft tratando de saber que era lo que había pasado pero nadie sabía más de lo que yo había contado.
Repentinamente la puerta se abrió dejando pasar al sheriff, Chris, Deaton ...mi mamá?, que hacía ella aquí? Y por último Stiles.
-Tomen asiento en donde puedan.- ordenó y todos fuimos corriendo para sentarnos algunos en el sillón y otros en el suelo.
-Bien, justo ahora la seguridad de todos y cada uno de los presentes en este salón corre peligro.- contesto directo al grano....espera, que?.
ESTÁS LEYENDO
without secrets.
Fiksi Penggemar-No se si pueda seguir con esto por más tiempo.- informe a papá mientras sentía que cada parte de mi se rompía. -Sabes lo que tienes que hacer stiles, pero es tu decisión. Si decides hacerlo yo estaré siempre a tu lado, no lo dudes.- afirmó mientras...