Capítulo 15.

2.8K 208 18
                                    


P.O.V. Derek.

Recuerdo todo lo que stiles me dijo y aún así mi confianza me hacía malas jugadas. Recuerdo haber ido a ese bar, hablar con un chico pecoso de delicioso olor, después todo se vuelve borroso...recuerdo haber aceptado la bebida y despues haber despertado en un hotel, rodeado de su aroma pero en completa soledad. Desde ese momento siempre había sentido que algo me faltaba pero nunca lograba averiguar qué, hasta ahora.

-Debemos decirle a la manada.- Dije haciendo que Stiles se removiera entre mis brazos para sentarse en frente de mi.

-Si, creo que eso sería lo correcto.- Acepta levantándose y caminando hacía la puerta.

-Stiles, preferiría estar más tiempo a solas contigo antes de decírselos.- Se detiene en seco, asiente y regresa a la posición en que estábamos al principio.

-Este Derek me gusta.- Comenta mientras se relaja.

-A mi también.- Asenti mientras ponía mi nariz en su cuello.

-Peter va a enloquecer cuando se enteré.- comentó stiles risueño.

Estoy confundido, Peter, ¿enloquecer?

-Por que pasaría eso?-

- Bueno, Peter siempre supo que me atraias y hasta hace poco nos enteramos de lo que pasó en ese hotel,  así que cuando lo supe fue como un bonus. Aunque aun no entiendo porqué no lo sabía...- Contesta para al final quedarse pensativo.

Asenti. Siempre supe que tenía extraños sentimientos hacia stiles sólo que hasta hace un año fue que empecé a tratar de definirlos. 

-El abuelo.- susurro stiles levantandose rápidamente para así salir de mi habitación oliendo a preocupación.

P.O.V. Stiles.

Algo estaba mal. Todo iba bien hasta que sentí el lazo de mi abuelo romperse y después reestablecerse pero totalmente diferente y mas débil.

Justo cuándo iba saliendo de la cabaña sentí la variación de magia que hubo en el lugar, lentamente empecé a caminar listo para cualquier cosa hasta que encontré a dos personas tiradas a un lado de un árbol.

Era una chica rubia y un chico pelirrojo, justo cuando estaba acercandome para verlos, ella abrió sus ojos y me vio directamente.

-Mieczyslaw.- susurro para después volver a perder la conciencia.

-Stiles. ¿Que pasa?- cuestiono derek llegando a mi lado.

-Estos chicos son desconocidos para mi, sin embargo mi magia reconoce la de ellos.-tome la mano de la chica una vez que estuve a su lado.

-Y de quien es la magia?- Peter hablo mientras trataba de unir los puntos.

-De él abuelo.- susurre tristemente. Me arrodille a un lado de los chicos pasando mi mano por sus cuerpos pero sin tocarlos.

Se lo que significa esto, me niego a aceptarlo. Negué una y otra vez mientras sentia el flujo de mi magia en la punta de mis dedos.

-Stiles no dejes que te consuma la magia.- oía a Peter decir, quería hacerle caso, realmente quería pero no podía, todo esto es demasiado.

Sentí una manos cálidas en mis hombros.
Derek. Era Derek, lo sentía.

-Puedes detenerla, lo se. Hazlo. No dejes que te controle.- asenti para que supiera que lo escuchaba. Tome varias respiraciones profundas hasta que sentí como la magia dentro de mi interior retrocedía lentamente.

Me levanté débilmente apoyandome del brazo que me tendía Derek.

-Isacc, Jackson. Podrían por favor llevar a la rubia y al pelirrojo al sótano?- asintieron sin decir nada.

without secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora