- ¿A qué te refieres, papá? – Le preguntó Henry – ¿Cómo que un error terrible?
- Ese digimon tomó parte de la información del D-Reaper y con su ataque, es capaz de dispersar los datos o moléculas de todo a su paso, razón de que ninguno de nuestros programas le hayan podido parar, por eso se volvió una amenaza tan grande que necesitamos de ustedes para destruirla..
Se paró, caminó unos pasos, se recostó en el escritorio y volvió a hablar:
- Y tenemos un problema aún más grave con él. Ha desarrollado un solo ataque pero este varía conforme a los elementos.. Es decir, si lo atacamos con ataques de origen ígneo, él contraatacará con ataques acuáticos; si lo atacamos con ataques terrestres, los contrarrestará con ataques aéreos..
Volvió a sentarse junto a ellos y los miró
- Ni Gallantmon, Megagargomon, Sakuyamon y Justimon podrían vencerlo, ya que sus ataques son normales.. Si vamos a vencer a este digimon, deben alcanzar el nivel mega con sus digimons y con una nueva arma que les daré. He estado estudiando los D-Power otra vez, y he creado cuatro programas, uno para cada elemento, uno para cada uno..
- ¿Y como sabremos qué elemento nos corresponde a cada uno? – Preguntó Ryo
- Eso deberá descubrirlo cada uno. Cada elemento tiene su personalidad y ustedes también así que tendrán que probarlos para encontrar el más adecuado..
- ¿De qué manera lo haremos? – Preguntó Henry a su padre
- Bien, a eso iba.. También he creado un sistema de simulación, en el cual cada uno probará los distintos programas. Sin más, quisiera que lo intentaran aho-
- ¿Así como así? – Interrumpió Henry, muy extrañado – ¿Y nos dejarás enfrentarnos al digimon como si nada, aunque haya peligro de que nos borre?
- Sé que te suena raro.. También he diseñado un campo contra el D-Reaper, basada en el ataque de Marineangemon y la armadura de Sakuyamon, que puede repelerlo.. Además, hijo, me han demostrado todo lo que son capaces de hacer varias veces y desde la última vez que los vi pelear en equipo, coordinadamente. Les tengo mucha fe y una confianza enorme.
Henry sonrió serenamente hacia su padre, quién le dio unas palmadas en la espalda y le desparramó el cabello cariñosamente.
- Muchas gracias, papá
Rika se conmovió un poco con esa escena, pero quiso hacer algo antes de comenzar a recordar a su padre. Lo único que atinó a decir fue:
- ¡Yo quiero ser la primera en intentarlo!
Todos miraron a Rika, mientras se levantaba junto con Renamon y le entregaba su D-Power azul a Tao Wong, quién lo conectó a su computadora y después de unos minutos, anunció:
- Bien, Rika, he cargado el programa AQUA en tu D-Power, por favor, intenten la digievolución Matrix
Rika y Renamon entraron en una pequeña cámara de simulación, semejante a las cabinas de grabación. Rika miró a Renamon y se sintió segura; levantó su D-Power y dijo enérgicamente:
- Renamon.. ¡Digievolución Matrix!
Se sintió desnuda y envuelta por el campo de energía de la digievolución, todo lo que podía ver era un brillo azul. En unos segundos, su cuerpo de fusionó con el de Renamon y captó la sensación común de estar uniendo sus almas, una sensación cálida y suave, pero algo cambió: De pronto, se sintió como sumergida en un enorme tanque de agua helada. Inspiró lentamente, y fue como respirar vida.
- ¿Cómo están? ¿Qué sientes Rika?
- Cómo si estuviera en una piscina de agua fría.. Pero es agradable y puedo respirar perfectamente
Sakuyamon se veía normal, nada había cambiado en su aspecto, pero su ataque era una inmensa ola de agua.. Además de los pequeños y rosados pétalos de Sakura..
La digievolución terminó y Rika y Renamon salieron de la cabina.
- Bien, parece que tuvimos suerte y el elemento de Rika es el agua
- ¿Qué pasaría si nos topamos con un elemento que no nos corresponde? – Preguntó Henry
- Bueno, lo más probable es que no se sientan a gusto con el elemento, en realidad, no tengo idea de que pasaría..
- Yo quisiera ser el próximo – Dijo Takato, con una sonrisa
Tao tomó el D-Power de Takato, y al igual que con el de Rika, cargó el programa
- He cargado el programa PYROS, es decir, el elemento fuego en tu D-Power. Lo consideré lógico, ya que los ataques de Guilmon son ignífugos.
Takato se apresuró a entrar con Guilmon en la cámara.
- ¡Digievolución Matrix!
Él y Guilmon se fusionaron como siempre, con una sensación agradable y cálida pero.. Algo andaba mal..
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers: Una nueva amenaza
FanfictionDespúes de vencer al D-Reaper junto a sus camaradas, los tamers logran conservar a sus digimon y siguen viviendo tranquilamente, sin pensar que una nueva aventura los aguarda y que podría significar cambios muy drásticos en su vida Registrada en Saf...