Luego del reencuentro Ryo, Takato y Henry obtenian información de Nyaromon. El pequeño digimon informaba todo lo que sabía. Terriermon aún seguía con la idea de no querer compartir a su tamer aunque no se lo decia a Renamon.
Los chicos y digimon siguieron avanzando por todo el Digimundo, hasta que encontraron una base de datos que según Nyaromon era el lugar donde estaba todo lo que debían de saber de aquel lugar.
Tao Wong y el señor Yamaki discutían por el nuevo rumbo que había tomado los chicos, desobedeciendo sus ordenes.
Deberían de haber regresado! -exclamaba Tao
No! Deben investigar todo lo que puedan del Digimundo - respondía Yamaki
¿Mis amigos estan bien? - los interrumpio Juri
Estan muy bien, ahora estan realizando una pequeña busqueda - respondio Yamaki - Deberías de ir a tu casa
Quiero que regresen pronto, no quiero que nada como lo que le sucedió a Rika les pase - comento Juri y se fue
Los tamers intentaron ingresar al lugar pero algo se los impedia. Nyaromon les dijo que los seres humanos no podian ingresar porque era un lugar sagrado para los digimon. Siguieron investigando alrededor. Estaba anocheciendo, asi que decidieron tomar un descanzo.Rika se materializo frente a ellos y les dijo que debían de regresar a su mundo, el Digimundo estaba en paz. Los chicos no pudieron contener las lágrimas al ver a su amiga y trataron de abrazarla pero no pudieron. La peliroja sonrió y les pidió que cuidarán el Digimundo y de su familia. Ella ahora era parte del digimundo y era feliz. Sacrifico su vida para que nadie más corriera peligro.
- Lo hice todo por amor - Dijo Rika con una gran sonrisa - Sus respectivas familias los esperan, deben marcharse
- Rika, eres mi tamer no quiero alejarme de ti - exclamo Renamon - No quiero tener a otro tamer si no eres tú
Rika sonrió - Renamon, siempre seras mi camarada, ahora tu deber es proteger el digimundo, recuerda que soy parte de el ahora -Renamon asintió- Por favor muchachos cuiden de mi Rumiko y mi abuela. - Dicho esto desapareció
Ryo, Takato y Henry prometieron cuidar al Digimundo y a su querida amiga. Y regresaron a Hypnos donde comunicaron la informacion que habían obtenido de Nyaromon y de Rika. no había nada de que preocuparse, ahora el Digimundo estaba en paz y saber que Rika era feliz, los llenaba de paz ahora.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers: Una nueva amenaza
FanfictionDespúes de vencer al D-Reaper junto a sus camaradas, los tamers logran conservar a sus digimon y siguen viviendo tranquilamente, sin pensar que una nueva aventura los aguarda y que podría significar cambios muy drásticos en su vida Registrada en Saf...