- ¡Yamaki! ¡Ven pronto! – Anunció bastante desesperado Tao Wong. Yamaki salió corriendo hacia dónde él estaba
- ¿Qué ocurre, Wong?
- El digimundo.. ¡La base de datos del digimundo está a punto de colapsar!
Yamaki observó la pantalla, horrorizado. Las cuentas eran claras, el digimundo estaba sosteniendo mucha más energía de la que podía soportar. Si eso seguía así, pronto el digimundo se desorganizaría y había grandes probabilidades de que implosionara por el exceso de información y energía..
Mientras, en el digimundo, el causante de ese exceso de datos seguía combatiendo con Shogakumon, a quién golpeaba solo por el gusto de herirlo. Ya no le interesaba si el digimundo se dañaba, quería provocarle todo el dolor que les había causado.
- ¡Vas a morir por lo que hiciste!
El Megagargomon Dorado atacaba sin tregua al digimon, haciendo que este se sacudiera y gritara. Henry dentro contraía su rostro en un rictus de dolor.
- ¡Y vas a sufrir, asqueroso digimon! – Gritaba, fuera de sí
- Déjalo, ya, Henry – Una voz ruda pero suave. Henry cerró los ojos y ladeó la cabeza bruscamente, pensando que era su imaginación; pero no, no lo era
- No tiene sentido, Henry.. Destruirás el Digimundo si sigues con esto.. Y al hacerlo, me destruirás a mí
- Pero, Rika..
- Soy parte del digimundo ahora.. Destruye este digimon rápido y deshaz esta digievolución dañina..
- Fue este digimon el que desestabilizó el Digimundo.. ¡Nosotros solo vinimos a ayudar y él te dispersó!
- Yo asumí el riesgo, como todos lo hicimos..
- Pero no es justo.. No es justo que hayas tenido que desaparecer.. – Henry seguía golpeando al monstruo, aunque las lágrimas comenzaban a inundar sus ojos..
- Entiende esto, Henry: Si hice lo que hice, fue por el bien del Digimundo.. Y también por tu bien.. Así que por favor, deshaz esta Digievolución, yo soy el Digimundo ahora.. Cuídame..
Después de una pausa, Henry se serenó y le habló a la voz de Rika, en tono calmo..
- Está bien, Rika, lo haré.. Lo siento..
- No te disculpes.. Cuida bien de Renamon y.. Cuídate mucho, Henry..
La voz de Rika resonó un momento y se perdió en el ruido de la batalla. Henry levantó la cabeza con determinación, en ese momento, sabía perfectamente qué tenía que hacer..
Takato, Ryo, Guilmon y Cyberdramon llegaron hasta el lugar de la batalla. Vieron el Megagargomon Dorado y se quedaron estupefactos ante el estado de Shogakumon: Parecía que lo habían apaleado completamente. Takato se veía feliz, pero Ryo frunció el seño rápidamente
"¿Dónde estás?"
Henry, Terriermon y Renamon, los tres supieron qué debían hacer. Henry podía manipular el agua, ya que la digievolución doble fue posible gracias al D-Power de Rika, el cual tenía cargado el programa AQUA
Combinó ambos elementos, algo que nunca había podido hacer con Rika y haciéndolo, logró congelar al Digimon enemigo, inmovilizándolo por completo. Se alejó lo suficiente y le disparó con todos los misiles posibles, destruyendo el sólido cristal de hielo y a su vez el digimon, tal y como Ryo y Takato habían hecho con el anterior.
Luego de que la información de Shogakumon volara sobre el cielo, Henry deshizo la digievolución, cayendo desde el cielo semiinconsciente. Escuchó algo que formó una leve sonrisa en su rostro y luego cayó, con un ruido sordo, en la tierra. Aún despertándose, no olvidaría su voz..
"Gracias, Henry.."
Los otros chicos corrieron hacia ellos, bastante preocupados, pero cuando los encontraron, Takato corrió hacia Henry y lo levantó del sueo de un abrazó, completamente feliz
- ¡Lo hicieron, amigo! ¡Ya no hay más Shogakumon!
Ryo se acercó a Henry, con una expresión muy seria, casi enfadada
- ¿Dónde está? ¿Dónde está Rika?
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers: Una nueva amenaza
FanficDespúes de vencer al D-Reaper junto a sus camaradas, los tamers logran conservar a sus digimon y siguen viviendo tranquilamente, sin pensar que una nueva aventura los aguarda y que podría significar cambios muy drásticos en su vida Registrada en Saf...