Capitulo XIV: ¡Rika!

652 26 0
                                    

"Este es el final" Pensó Henry, justo en el momento que oyó el golpe seco del tentáculo contra la espalda. Pero no era su espalda.

Abrió los párpados y lo primero que vio, fue un par de apagados ojos lilas cubiertos de lágrimas. Rika estaba sobre él, sosteniéndose apenas con los brazos y piernas colocados a su alrededor: Había recibido el golpe por él. Tiritando levemente como si tuviese frío, movió lentamente los labios.

- Hen.. Henry – Dijo rápido, con cierta desesperación, antes de desvanecerse en miles de pequeñas partículas de información que salieron volando hacia el cielo.

Henry se puso pálido y temblaba de pies a cabeza. Las lágrimas inundaron sus ojos y se sentó de un golpe en el suelo. Respiraba con dificultad, sabía lo que podía pasar pero nunca creyó que uno de sus amigos moriría..

"Y menos ella.. Y todo por su culpa.."

Ese digimon, la había matado.. Lo único que quedaba de ella era su D-Power, el cual Henry apretó fuerte contra su pecho.. Tomó are bruscamente y trató de controlarse, pero no pudo hacerlo..

- ¡RIKA!

En un sitio alejado de ahí, Gallantmon y Justimon se preparaban para darle el golpe final a Shogakumon, pero Takato y Guilmon oyeron el grito desgarrador y un escalofrío recorrió la espalda del digimon. No oyeron que era lo que decía el grito, pero la voz se parecía a la de Henry, así que Takato prefirió creer que se lo había imaginado. Aunque al fin, su curiosidad pudo con él, y le preguntó:

- Justimon, ¿Oíste eso?

- ¿Oír, qué?

- Un grito.. Provenía de dónde están Megagargomon y Sakuyamon

Justimon también había creído oír el grito, pero lo ignoró, ya que si le decía a Takato, querría ir a ver y no quería dejar al digimon con vida más tiempo.

- Yo no oí nada, pero después de eliminar a Shogakumon iremos a ver, ¿Te parece? Ahora, destruyámoslo, antes de que logre salir de la roca

Gallantmon asintió y preparó su escudo y su lanza. Justimon y él golpearon la roca, la cual se hizo pedazos y la información liberada flotó hacia la atmósfera.

-Ahora, sí.. Vayamos con los otros – Le dijo Gallantmon, a lo que Justimon respondió asintiendo.

Henry estaba furioso. Nunca se había sentido así, necesitaba destruir a ese Digimon. Terriermon podía sentir su dolor y se llenaba de rabia también. A su lado, Renamon había caído de rodillas. Ella estaba ahí y no pudo evitar lo que ocurrió. Sakuyamon se dirigía a toda velocidad hacia Henry y Terriermon, pero a último minuto, Rika deshizo la digievolución para no poner en riesgo a Renamon, ya que su armadura ya era vulnerable al D-Reaper. Pero Renamon nunca lo hubiese querido así, hubiese preferido ser desintegrada junto con Rika..

- Ahora.. Ya no tengo a mi tamer.. Perdí mi sentido..

Henry se acercó a ella. Aún tenía el D-Power de Rika, que brillaba levemente. Los tres, Henry, Terriermon y Renamon miraron con odio al digimon formado de oscuridad. Un aura negra se formó alrededor de ellos y Henry se llevó ambos D-Power al pecho, gritando:

-¡Digievolución Matrix!

Terriermon y él se elevaron rodeados de la energía liberada de la digievolución, pero también Renamon se fusionó con ellos, formando un enorme Megagargomon negro, con una armadura dorada.

Al instante, el cielo se oscureció tanto que parecía que había caído la noche. Las nubes negras se transformaron en enorme cumulonimbos que no dejaban de arrojar truenos y relámpagos en todas direcciones. Sopló un terrible viento que voló varios árboles cercanos, pero el Megagargomon Dorado no parecía inmutarse. Dentro se él, Henry se sentía como en el ojo de una tempestad, pero soportaba el frío y el dolor porque su casi no sentía. Parecía un berserker, totalmente consumido por su odio.

El digimon comenzó a golpear a Shogakumon con furia y sin descanso. Shogakumon chillaba ante los ataques pero ya no podía hacer mucho, no con la ira de los tres descargándose sobre él..

Los otros dos digimons se acercaron rápidamente, pero estando cerca ya, las digievoluciones se terminaron y tuvieron que seguir a pie, por lo que apenas y podían ver la batalla. No notaban lo extraño del color del Megagargomon y tampoco que no estaba Sakuyamon; solo se alegraron porque parecía que estaban ganándole al segundo Shogakumon.

Digimon Tamers: Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora