En su casa, Rika estaba sentada en el patio, escuchando la misma canción una y otra vez en su equipo musical:
Feuer und Wasser kommt nicht zusammen (Agua y fuego no van juntos)
Kann man nicht binden sind nicht verwandt (No pueden mezclarse ni relacionarse)
In Funken versunken steh ich in Flammen
(Sumergido en chispas, estoy en llamas)
und bin im Wasser verbrannt (Y estoy quemándome en el agua)
im Wasser verbrannt (Quemándome en el agua)
Y no podía dejar de pensar en lo que pasaba. No quería dejar a Ryo, pero quizá no era la persona que su corazón le indicaba. Parecía que el noviazgo de Rika y Ryo era perfecto, siempre estaban bien, pero en realidad, Rika ya estaba más que cansada. Ryo y ella no coincidían en nada y por eso no podían tener charlas serias, para evitar confrontaciones. Eso hastiaba a la chica, ya que de lo único que hablaban era del digimundo, los digimons, las cartas, estrategias y Rika pensaba que en realidad, ella podía pensar en eso sola.
Estaba también cansada de que Ryo sintiera celos y sin embargo la dejara andar tan libre. Eso denotaba que él le tenía mucha confianza, pero a Rika le parecía como si no se preocupara lo suficiente por ella. Cuando estaba por llegar Ryo, Rika se levantó y llamó a Renamon. Ambas hablaron acerca del asunto y Rika le dijo a su amiga que se marchara un momento, ya que quería estar sola con Ryo.
Cuando llegó, Rika lo recibió seria y lo condujo a su habitación. Los dos comenzaron a charlar. Rika le dijo que creía que debían separarse y volver a ser amigos y le contó que había pasado esa noche con Henry, mas Ryo no se molestó la gran cosa.
- Está bien, son amigos y es natural que él te quiera acompañar cuando te sientas triste.. Debí de ser yo quién te ayudara, pero no importa – Dijo Ryo
- Es que creo que sí importa, Ryo.. – Rika bajó su tono de voz – Él me gustó por mucho tiempo.. Porque al ser tan reflexivo y calculador, no sé.. Me identificaba con él.. Sólo que nuestro carácter es totalmente opuesto.. Y eso.. Me atrajo más de él, ya que sentía que nos complementábamos.. Pero a él nunca le gusté..
- No creo eso..
- Créelo, porque él mismo me lo dijo.. Me dijo que solo quería ser mi amigo..
- Entonces, ¿Por qué terminar conmigo?
- Él no es la causa de que yo quiera que esto acabe.. Si no que creo que esto no funcionará y no había pensado que alguno de los dos puede salir herido si llevamos esto más lejos..
- Entiendo.. Pero no creo que sea tan fácil para mí separarme de ti, Rika
- Lo sé, y será duro también para mí.. Pero prefiero un poco de dolor ahora, que un gran sufrimiento después
Rika se levantó del suelo y caminó un poco. Ryo se quedó en el mismo lugar, algo pasmado. Ya veía venir esto, pero no notó las señales a tiempo para evitarlo.
"Quizá no podía evitarlo.. Quizá no deba estar con ella, no lo sé"
- Pero Rika..
Rika volteó, para notar que Ryo estaba a dos centímetros de su rostro. Se sonrojó y trató de retroceder un poco como reflejo, pero Ryo rodeó rápidamente su cintura con sus manos, dándole un leve abrazo, acercando sus cuerpos.
Rika..
Nuevamente algo le impidió terminar la frase que iba a decir. En ese momento, los celulares de los dos chicos sonaron al mismo tiempo. En el celular de Ryo, Yamaki hablaba diciendole que debía ir a Hypnos urgentemente. En el de Rika, Takato le decía lo mismo y comentaba que él y Henry ya estaban yendo hacia allá.
Los dos sin mirarse tomaron sus D-Power. En la salida, Rika se detuvo. Miró a su compañero, algo confusa, pero Ryo se acercó a ella y dirigiéndole una tierna sonrisa, le dio un beso en la frente, para luego mirarla a los ojos.
- Eres una persona increíble, Ryo – Le dijo luego, mientras se dirigían rápidamente a Hypnos
- ¿Quién te lo dijo?
- Solo.. Lo pensé – Le respondió ella, confundida
- No eso.. ¿Quién te dijo que soy una persona? – Le dijo simplemente Ryo, con una sonrisa
Rika sonrió levemente, dejando satisfecho a Ryo. Después de todo, el siempre la seguiría queriendo, y odiaría que alguien borrara esa sonrisa de su rostro..
Llegaron a Hypnos. Les informaron de lo que ocurría y les dijeron que tendrían que ir al digimundo a frenar de una vez por todas a Shogakumon. Tao había llamado a los padres de los chicos, pero solo los de Takato habían ido. Rumiko se encontraba de viaje en ese momento y el padre de Ryo no pudo ser localizado. Takato se despidió de sus padres, como también Tao se despidió de Henry.
Los chicos vieron un portal artificial al digimundo, creado solo para ellos. Cyberdramon y Renamon habían llegado antes que Ryo y Rika a Hypnos y esperaban junto con Guilmon y Terriermon. Ya estaban todos listos. Era el momento de partir..
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers: Una nueva amenaza
FanfictionDespúes de vencer al D-Reaper junto a sus camaradas, los tamers logran conservar a sus digimon y siguen viviendo tranquilamente, sin pensar que una nueva aventura los aguarda y que podría significar cambios muy drásticos en su vida Registrada en Saf...