Capítulo III

5 1 0
                                    

A la mañana siguiente decidí hacer todo lo posible por que mi "amiga" se alejara de él. Llegué a la escuela y directamente fuí a la dirección. Ésto se estaba poniendo serio. Ya que decidí pasar el dato amoroso del profesor directamente con el director. Por un momento dudé en hacerlo, ya que no sólo perjudicaría a mi amiga, sino también al profesor, no dudé de más y pasé con el director.

Pasa y siéntate –dijo el director– me dijeron que querías hablar conmigo, ¿qué pasa?

Sí, tengo que decirle un suceso mal visto en la escuela –dije.

Sí, ¿qué pasa? –dijo el director.

Mi profesor de cívica, subió una alumna a su coche, y ya sabe a lo que me refiero –solté sin remordimiento.

–el director un poco exaltado se puso de pie y dijo– Voy a ir directamente a hablar con él, ven conmigo.

Me puse nerviosa por el hecho de que el profesor sabría que la soplona soy yo, así que corrí al baño a esconderme en lo que el director regalaba al profesor. Pasarón 15 minutos hasta que llegué al aula y el profesor muy enojado sale de la clase a toda prisa.

Narra Jimin

Estaba pensando en Jessica, algo que no es normal para mí, en ese momento llega el director exclamando que tiene algo urgente que decirme.
Me estaba diciendo la cosa más absurda del plantea, llegó reclamandome el porqué tenía una relación amorosa con una de mis alumnas, algo que ni en mis sueños más profundos haría. Me reclamó diciendo que alguien me había visto subirla a mi coche, era algo estúpido, ya que la única que sube a mi auto es mi sobrina para llevarla a casa. Y eso fue lo que conteste al director. El director se relajó y dijo "Puedes ir a casa, y perdón por el mal entendido".
Al salir del salón me topé con Jessica, estaba tan molesto que ni siquiera me despedí de ella, y sólo seguí mi camino.
Al llegar a casa, decidí tomar una ducha, para relajarme. Entré al cuarto de baño y me fuí quitando la ropa, y mientras el agua caía sobre mi cuerpo, pensé: ¿quién pudo haber mal interpretado la situación con mi sobrina?
Salí de la ducha y en ese momento escuché que tocaron el timbre.

Sueños prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora