La pregunta me cae por sorpresa, y aunque ese tema sigue estando reciente y fresco... hablo, esforzándome más de lo que imaginaba solo para que mi voz salga neutral y fría.
-No- respondo inmediatamente.
Aunque no sé si estoy completamente convencida.
Me lleno de rabia solo pensar en mis verdaderos sentimientos porque algo que duró más de dos años no puede borrarse tan fácil, pero hago mi mayor esfuerzo.
-¿Estás segura?- cuestiona inseguro cruzando los brazos por encima de la mesa. Me está estudiando.
Si, Theo. Te estoy mintiendo.
-Estoy tan segura como que esto- levanto el periódico enseñándolo- es una mentira total- respondo decidida- además- agrego pensando bien mis siguientes palabras- no es de tú inconvencia lo que pase o no en mi vida. Creo que ya tienes más que suficiente con el estilo de vida que llevas.- ante mi respuesta, se queda callado... solo mirando mis ojos. Yo solo puedo analizar que lo tuteé.
-Bien- dice él después de un incómodo silencio- dentro de una hora tenemos que estar en el aeropuerto para regresar- informa de vuelta a su postura profesional. Asiento con la cabeza sin mediar palabra y me ocupo en desayunar.
•••
-Shailene, mañana te espero en la oficina a la misma hora- anuncia Theo.
-Está bien- respondo y me bajo de su auto para luego subir hasta mi apartamento. Abro la puerta y entro, camino y asciendo las escaleras hasta llegar a mi querida habitación, me desplomó sobre el cómodo colchón y cierro los ojos.
La ropa puede esperar más tarde- pienso somnolienta y caigo en un profundo sueño.
No sé cuánto tiempo pasa, pero comienzo a ser consciente de mi alrededor y comienzo a sentir que algo suena, a tientas busco con la mano el bolso y lo tomo del suelo, lo reviso sin abrir los ojos hasta que localizo el bendito celular. Si, me están llamando.
-Hola...- digo con voz adormecida.
-¡Shailene Diann Woodley! ¿Dónde estás?- pregunta una exasperada mamá desde la otra línea.
Rayos, se me olvidó decirle que me fui de emergencia con Theo a Chicago.
-Hola mamá.
-Contesta- ordena con voz firme.
-Lo siento- me disculpo- es que tuve que ir a un viaje de emergencia por cuestiones de trabajo con el señor Kinnaird.
-Pues lo que en este momento estoy viendo dice todo menos trabajo- anuncia ella con voz un poco pícara cambiando completamente su postura, me incorporo en el colchón.
-¿Qué?- pregunto desconcertada.
-Si hija, Loni compró el periódico esta mañana y nos enteramos de que Theo y tú son novios- informa.
No puede ser, no me olvidó ese minúsculo detalle.
-Estoy feliz por ti, hija- sigue hablando- pero decepcionada porque no me lo dijiste tú personalmente sino que me enteré por un medio- dice con voz melancólica- me alegra que hayas olvidado a ese tal... Miles y estés con Theo- añade.
Paso mis manos por la cara tratando de controlar el revoltijo de sentimientos que tengo y le explico todo el teatro que monté con Theo por la culpa del insoportable de Teller- Entonces ¿No tienen nada de nada?- vuelve a preguntar, suelto un suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
Decepción amorosa | Libro 1
FanfictionUna decepción lo termina e inicia todo, pero no cualquiera, sino una amorosa, de esas que te dejan una marca llena de rencor y te cierran completamente. Shailene. Ella desgraciadamente la sufre creando como consecuencia una regla que le cierra las p...