Capítulo 15

681 82 14
                                    


Salgo del baño y lo primero que escucho es mi teléfono desde la planta baja, rápidamente me aguanto la toalla y literalmente corro chapaleteando todo a mi paso pues no he terminado de secarme bien. Bajo las escaleras de forma apresurada para llegar antes de que la llamada se corte pero en el último escalón me resbalo y caigo de trasero “¡Por todo lo detestable!”.

El celular deja de sonar, resoplo molesta y me levanto con cuidado de no volver a caer pero es en vano ya que el aparato vuelve a sonar provocando que vuelva a resbalar y a caer de trasero ¡Karma detestable ¿Qué te hecho eh, eh?!

Me levanto por segunda vez y camino sana y salva hasta tomarlo entre mis manos y contestar la llamada.

-Shailene- respondo enojada sin ver al receptor, siento punzar de dolor la parte en la que aterricé hace un momento.

-Hola preciosa- reconozco esa voz, miro la pantalla del aparato y confirmo mis sospechas; es Theo- Shailene ¿Estás bien?- pregunta, el corazón hace una pirueta y siento como una adrenalina pasa por mis venas olvidandome completamente del dolor, de la caída y del karma- Shailene…- vuelve a llamar, agito la cabeza para volver a la realidad y trato de disimular la gran sonrisa que se comienza a forma en mis labios, si me viera en el espejo seguro sería como la de el Guasón.

-Em… si- aclaro mi garganta- estoy perfecta ¿Y tú?- cuestiono.

-Mejor ahora que escucho tu voz- responde, suelto una risa pero me obligo a callarla. Seguro que ahora me debo escuchar y ver como una tonta puberta de 15 años- ¿Supiste de  las noticias?

-¿Hablas del mismo chisme sobre el triángulo amoroso y el pequeño discurso que diste?- pregunto de vuelta.

-Sí, eso…

-Claro, quién no. Me tienen totalmente irritada- respondo y suelto un resoplido.

-¿Y qué piensas?- cuestiona después de unos minutos.

-No sé qué pensar la verdad, es que…

-¿Crees en mis palabras?- me interrumpe, esa pregunta hace que me ponga nerviosa de pies a cabeza, tomo la unión de la toalla y lo aprieto contra mi pecho en un puño, trago saliva con dificultad ya que el nudo que se formó en mi garganta me impide el paso.

¿Creo en sus palabras? ¿En serio Theo podría estar enamorado de mí? Bueno en los libros pasa ¿No? Pero desgraciadamente esto no es un libro y no me puedo adelantar los capítulos para ver si los personajes quedan juntos o no, ni siquiera sé si Theo sería el protagonista. Respiro hondo antes de responder.

-No lo sé…- digo casi en un susurro, él suspira decepcionado.

-¿Qué tengo que hacer para demostrártelo?- pregunta luego de unos segundos o minutos, pero sinceramente no sé.

-Tampoco lo sé…- informo.

-Shailene- llama- esa ridícula regla tuya de no querer una relación, de no volver a abrirle tu corazón a alguien es muy tonta. No puedes evitarlo, no te puedes cerrar de esa manera, son cosas que pasan…

-Pero la sigo sosteniendo- lo interrumpo.

-Bueno, esa regla de privación en tu vida sentimental es imposible cumplirla- dice- más cuando un hombre que ha cambiado solo por ti… o que está tratando de cambiar, quiere estar en ella- añade lo que hace que el corazón me de otro salto. Theo en uno de estos días me va a provocar un infarto. Una sonrisa melancólica surca en mi rostro.

-Prometí cumplir esa regla al pie de la letra, Theo…

-Las promesas se rompen cuando es necesario hacerlo, Shailene- dice él lentamente- y créeme que esta es una muy buena razón- anuncia y sé que está sonriendo- ¿Quieres darme la oportunidad?- pregunta al darse cuenta de que no respondería.

-¿Cómo se que no me harás daño eh? ¿Cómo se que no me tratarás como a las otras mujeres con las que te has acostado? ¿Cómo se que no serás como Miles?- cuestiono de vuelta.

-Estoy 99.99% seguro de que no será así. Uno; Porque a nadie acepción de mi madre le regalo rosas en la vida, si quieres se lo preguntas a Emma o a cualquiera de mi círculo social y te lo confirmará. Dos; Nunca diría e admitiría delante del país o hasta mundo entero que tengo novia arriesgándome a que las chicas ya no me busquen. Tres; Puedes ver en internet o cualquier otro medio o hasta preguntar que nunca he  llevado a una mujer a un evento tan importante como lo fue el de anoche, presentarla a mis colegas y mucho menos admitir que me vuelve loco frente a las cientos de cámaras y reporteros. Dime si eso no se llama amor- dice hablando rápido pero a la vez decidido y con un toque de ternura en la voz.

Tiene razón, Theo nunca ha hecho todas esas cosas por una mujer antes ¿Será que de verdad está enamorado de mí? Pero solo han pasado dos benditas semanas, sigo diciendo que eso es imposible.

Bueno Shailene si a ti ya te está gustando ¿Por qué él no? Además, él te conocía desde hace un par de años. Es cierto, según Theo ya me conocía- ¿Y qué piensas Shailene? ¿Le das una oportunidad a un hombre el cual está un poco loco por ti desde hace tiempo?- cuestiona, inhalo y exhalo muy profundamente.

Tengo una lucha de sentimientos tan fuertes dentro de mi corazón, cierro los ojos y abro la boca para responder.

*Gracias por leer*

-¿Que responderá Shailene?😱

Besos💕, los quiere:

-Bri❤

Decepción amorosa | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora