Sueño. Sueño que estoy en un campo, uno amplio y verde con pequeñas flores de margaritas y uno que otro árbol frutal. Se ven edificios a medida que camino. Una ciudad- pienso. Me acerco curiosa y mi vista se deslumbra con colores y olores increíbles, me siento tan pacífica y completa. Comienzan a circular autos por la calle, aparecen de la nada y en gran cantidad. Claxons comienzan a sonar debido a una tranca imprevista y todo se vuelve sonidos irritantes llenos de estrés.Despierto debido al fastidioso sonido que produce la alarma contra mis oídos, estiro el brazo para tomar mi celular y deslizo mi dedo sobre la pantalla para apagarla. Me cubro de nuevo con las tibias sábanas de mi cama y vuelvo a cerrar los ojos…
-¡Ay Dios! ¡La entrevista!- cuando mi mente logra captar y recordar el compromiso que tengo hoy, me levanto de un salto y corro al baño para ducharme, cepillarme y maquillarme.
Siempre en correderas, pero que problema con el gusto por dormir.
Creo que no estoy para recriminaciones en este momento, consciencia. Voy tarde.
Nadie te manda a ir por esos 5 minutos más.
Salgo de este corriendo y busco el vestido que dejé preparado la noche anterior.
Al menos se tiene una buena manía, dejar preparado todo el día anterior.
Me pongo unos tacones no muy altos y desciendo las escaleras de mi apartamento a paso apresurado pero manteniendo el equilibrio para no caer.
Tomo las llaves de mi auto que están en la barra de la cocina y salgo.
Hoy tengo una entrevista de trabajo como secretaria para el señor Kinnaird en Inversiones Kinnaird. Desde que dejé a Miles he tratado de conseguir un empleo, él siempre me decía que no necesitaba un trabajo, que él me mantenía y todo el argumento machista, y claro por dormida e ingenua le hice caso pero prometí no depender más de un hombre, y de nadie en general. Soy mujer, si, pero puedo valerme por mi misma.
Debí tomar el consejo de mi mamá desde un principio, pero nunca es tarde.
Cuando llego a los enormes portones metálicos negros del lugar que espero y se convierta en mi nuevo trabajo, disminuyo la velocidad.
-Buenos días, señorita ¿Se le ofrece algo?- pregunta el guarda de seguridad desde el altavoz.
-Sí, mi nombre es Shailene Woodley, vengo para realizar la entrevista en el puesto de secretaria para el señor Kinnaird- respondo lo más amablemente posible.
-Ah sí, está anunciada, puede pasar- dicho eso escucho un pitido y los portones se abren lentamente, me adentro en el estacionamiento, busco un lugar vacío y aparco mi auto con cautela, apago el motor, tomo mis cosas y me bajo sigilosamente.
Camino hacia el enorme edificio que se encuentra frente a mí, contiene una estructura moderna, levanto la vista y noto un gran ventanal justamente en el punto más alto de este.
Seguro es la oficina del jefe.
-Buenos días, señorita- saluda la recepcionista, una chica a la cual le calculo unos 21 años, joven. Tiene el cabello rubio y los ojos cafés claros.
-Buenos días ¿Podría decirme donde queda la oficina del señor Kinnaird?- pregunto, me mira cautelosa- vengo por el trabajo- aclaro levantando la carpeta que llevo en mano, asiente y me da las indicaciones. Tomando el ascensor me dirigo al piso informado el cual resulta ser el último.
-Buenos días- saluda de la nada una castaña- Shailene Woodley ¿No?- cuestiona, asiento con la cabeza sin tener tiempo de pronunciar una palabra- por aquí, el señor Kinnaird le está esperando en su oficina- informa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Decepción amorosa | Libro 1
FanficUna decepción lo termina e inicia todo, pero no cualquiera, sino una amorosa, de esas que te dejan una marca llena de rencor y te cierran completamente. Shailene. Ella desgraciadamente la sufre creando como consecuencia una regla que le cierra las p...