Capítulo 19

500 58 6
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Estaba la rubia caminando por las calles mientras pensaba en ellos dos, no dejaba de pensar en ellos, sus pensamientos siempre eran ellos juntos, ellos y nada más que ellos. Era una rutina de pensamientos totalmente enfermiza.

Tenía que idear un plan para separarlos, tenía que idearlo ya, no podía cruzarse de brazos y ver como esa mujerzuela quita hombres como la había apodado, se adueñaba de algo que no le pertenecía. Cuando llegó a su casa y entró, tomó rápidamente su laptop, navegó hasta la categoría de los chismes más calientes y la noticia de su noviazgo era lo más novedoso. Dió clip en el link para ver las fotos de ellos dos juntos en los eventos nocturnos que los últimos días, verlos sonrientes y torturarse una y otra vez con la imagen como lo había hecho últimamente. Pasó foto por foto hasta que vió una de los tres y se le ocurrió una idea.

Sonrió complacida.

•••

Estaba el pelo negro sentado en la silla frente de su escritorio revisando algunas cuentas pero en realidad su mente no estaba en ese preciso lugar sino con ella, en la oficina, besándole los suaves labios y acorralándola entre el escritorio mientras su perfume invadía sus fosas nasales.

Un perfume que le hizo viajar a los encuentros que antes tenían y que aunque no llegaban a nada como él siempre lo había deseado, le encantaban.

El llamado de su celular interrumpió su aturdimiento, sacudió la cabeza de un lado a otro, levantó el aparato y vió la pantalla iluminada para ver quién era pero el número no estaba registrado. Se encogió de hombros y apretó el botón de contestar.

-Aló- dijo pero nadie respondió- ¿Quién habla?- preguntó y frunció el ceño ante el silencio de la línea.

-Hola- respondió por fin una voz femenina.

-¿Quién eres?- cuestionó confundido al no reconocer a la persona que se encontraba del otro lado de la línea.

-Alguien que te conviene y te puede ayudar en lo que necesitas- dijo.

-¿Ayudar?

-Sí, como escuchaste bien; Ayudar- repitió.

•••

La mujer a un lado de la línea hablaba con una sonrisa maliciosa en el rostro e ideando un plan en la mente mientras se presentaba.

El hombre por el otro lado se encontraba desconcertado porque no sabía a lo que se refería con "ayudar" porque él no tenía ningún asunto pendiente en el que necesitaría tal proposición, pero pronto lo averiguaría.

*Gracias por leer* *Votar y comentar*

Hola mis queridos Unicornios 🌈, acá está el primer capítulo del año👏 y es re-corto😯. Siento que sea tan corto pero lo importante es que está ¿O no?😓

Besos💕 los quiere:

-Bri❤

Decepción amorosa | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora