-No- respondo sintiendo un pequeño nudo en la garganta, un silencio se instala en la línea hasta que cuelga sin decir nada. Miro el aparato sorprendida y marco una y otra vez pero dice que no se puede conectar, resoplo y decido vestirme; Una musculosa que me llega un poco más debajo del short que llevo puesto, dejo mi cabello suelto por lo húmedo, seco el reguero que hice con el agua y al terminar me vuelvo a zumbar sobre el sillón cual morsa.Minutos después el timbre suena, suspiro y me levanto como la misma flojera en persona, camino hasta la puerta, tomo la perilla, la giro y la abro. Miro a la persona que perturba mi domingo de descanso y mi mandíbula cae a tope.
-Th... Theo... ¿Qué haces... aquí?- pregunto tartamudeando.
-Vine a preguntarte personalmente porqué no aceptas mi propuesta y a que me sugieras una idea para llegar a tu corazón- informa y suelta una pequeña carcajada- te juro que me traes loco ¿Escuchaste lo que acabo de decir?- cuestiona- sonó un poco... cursi pero, eso es lo que causas en mi Shai- dice mirándome a los ojos, ósea, a los ojos, no a mis piernas desnudas si no mis ojos color Hazel.
-Yo...- trato de hablar pero las palabras no salen.
¿Cuándo dejaste de ser esa roca Shailene Diann Woodley? Posiblemente cuando él comenzó a ser esa constante gota.
-¿Puedo pasar?- pregunta, asiento lentamente y me aparto, Theo se adentra y le indico los sillones para que tome asiento pero niega con la cabeza- Bien, hablemos.
-¿Quieres algo de tomar?
-No Shailene, quiero una respuesta, no sabes lo que tu silencio me carcome por dentro...
-No entiendo porque me quieres tanto- respondo interrumpiéndolo exasperada- puedes tener a cualquier mujer a tus pies...
-¡Pero te quiero a ti!- grita- ¡¿No lo entiendes?!
-¡No!- respondo también gritando- no te entiendo, no entiendo nada Theo...
-¡Por Dios Shailene! ¡Que me gustas desde hace dos años!- informa aún gritando- pero no quería aceptarlo porque fui un tonto ¿No entiendes eso?
-Theo...
-Dime que tengo que hacer- me interrumpe en un susurro.
-Es que...- resoplo exasperada- no sé qué puedes hacer Theo, la verdad es... que no sé- respondo bajando la mirada, él se acerca y me toma de la barbilla obligándome a encararlo.
-Por favor, Shailene- dice y se acerca para besarme tomándome de los cachetes, va cerrando los ojos y su aliento se mezcla con el mío, también cierro los ojos... pero me aparto y niego con la cabeza.
-No- digo retrocediendo- no Theo- me mira confundido.
-Shai...- susurra suplicándome con los ojos, los cierro y trago saliva.
...
-¡Eres una estúpida Shailene! ¡Nadie te querrá, nunca! ¡Eres y siempre serás una virgen...!
-Estoy feliz por ti hija pero decepcionada porque no me lo dijiste si no que me enteré por un medio, me alegra que hayas olvidado a ese tal... Miles y estés con Theo.
-Theo solo dijo que eras su novia por compasión.
-Shailene, tú y nadie en general puede evitar el amor.
-Eres una chica especial, linda, tierna, inteligente y difícil, lo que se reduce a una sola palabra; única. Esas virtudes volverían a cualquier hombre loco, créeme.
-Yo, si estoy enamorado de Shailene, ella no le interesa el dinero, eso me consta; confiaría en Shai con los ojos cerrados. Ella es una persona independiente, le gusta luchar por las cosas justas y es muy profesional; eso lo que más me gustó.
-¡Por Dios Shailene! que me gustas desde hace dos años.
-Mi corazón queda cerrado, y la llave queda guardada en lo más profundo de mi alma.
...
Todas esas palabras retumban en mi cabeza provocando que me duela, niego una y otra vez mientras retrocedo. Theo me toma de los hombros devolviéndome a la realidad.
-Por favor, responde- dice, lo miro pero las palabras no salen y no soy capaz de mover un músculo- Solo dame una respuesta, Diann- habla subiendo el tono de voz pero sin llegar a gritar, su mirada una respuesta afirmativa pero él no sabe todo lo que he tenido que soportar.
Theo no sabe la batalla que llevo dentro.
•
✳
•
✳
•
✳
•
✳
•
✳
•Chao 👋 unicornios🌈, no vemos luego. Los quiere 💕
-Bri❤
ESTÁS LEYENDO
Decepción amorosa | Libro 1
FanfictionUna decepción lo termina e inicia todo, pero no cualquiera, sino una amorosa, de esas que te dejan una marca llena de rencor y te cierran completamente. Shailene. Ella desgraciadamente la sufre creando como consecuencia una regla que le cierra las p...