Abro los ojos y lo primero que veo son los rayos del sol que se cuelan entre las cortinas de la ventana de mi habitación.Mm… domingo.
Me estiro hasta más no poder dentro de las azules sábanas y me levanto perezosamente, voy directamente al baño para hacer mis necesidades y cepillarme los dientes y peinarme la maraña de pelos que tengo en la cabeza, salgo y bajo las escaleras. En la entrada puedo ver los tacones negros que usé anoche y a mi mente llega el vago recuerdo de Theo siendo lindo y atento, una sonrisa surca por mis labios. Ya quiero que sea mañana para volver a verlo- pienso distraídamente.
Preparo el desayuno y al terminar de comer me desplomo sobre el sillón y enciendo la televisión, paso canales y más canales; de música, cocina, series, novelas, hasta que pongo una película de romance y me dedico a verla, pero cuando los personajes se besan Theo vuelve a invadir mi cabeza con su sonrisa y esos ojos, nuestras manos entrelazadas, recuerdo los besos que nos hemos dado e involuntariamente dirijo mis dedos hasta tocar mis labios y cierro los ojos. En serio quiero que llegue el lunes. Mi corazón da un salto de la emoción.
Espera.
Salgo de mi trance.
Shailene ¿Qué estas pensando? No puedes enamorarme del “señor” mujeriego. Además estoy segura que no es amor ¿Verdad? Seguro es confusión porque un hombre nunca ha tenido tantas atenciones conmigo, ni siquiera el maldito de Miles ¿No?
Pero en qué lío están mis sentimientos metidos ahora...
Mi celular vibra con una notificación, me saca de mi debate mental y me dispongo a buscarlo pues no lo veo por ningún lado, recuerdo no haberlo sacado del bolso que cargaba anoche así que lo busco y acierto, lo enciendo y me percato de que hay un mensaje de… Theo, una sonrisa inmensa se instala en los labios.
“Buenos días señorita Woodley, espero y haya dormido de maravilla”-Theo. Le doy a responder.
“Buenos días a usted también señor Kinnaird, dormí como nunca, gracias”-Shailene. Pasan unos minutos en los cuales me muerdo las uñas hasta que llega su respuesta.
“Me alegro mucho, espero y pase un excelente domingo♥”-Theo. Leo una y otra vez el mensaje pero no respondo ¿Qué podría responder? suelto un suspiro y quisiera tenerlo cerca ¿Me estaré enamorando de verdad?... no ¿Qué dices?... o… si.
Quiero golpear mi cabeza contra la pared, no puede ser que esté sintiendo esto... ¡Menos cuando lo estuve esquivando tanto! No creo que sea posible, es decir, nunca quise sentir esto y mucho menos conociendo su historial romántico.
Me inclino inmediatamente sobre el sillón y tomo la laptop que se encuentra en la mesita de en frente, al sostenerla entre mis manos me incorporo y la abro, me meto en Google y busco: “Síntomas de estar enamorada” le doy en Buscar, leo y leo y accedo por la quinta página, esta carga rápidamente y empiezo a leer:
SEÑALES DE QUE ESTAS ENAMORAD@:
▶Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
▶Cuando cuelgas después de hablar con él/ella extrañas la conversación con esa persona aunque solo hayan pasado dos minutos.
▶Siempre miras sus mensajes de textos una y otra vez.
▶Siempre andas lento cuando vas con él/ella.
▶Siempre te sientes tímida/o a su lado.
▶Cuando piensas en él/ella, tu corazón va rápido y lento al mismo tiempo.
▶Sonríes cuando escuchas su voz.
ESTÁS LEYENDO
Decepción amorosa | Libro 1
FanfictionUna decepción lo termina e inicia todo, pero no cualquiera, sino una amorosa, de esas que te dejan una marca llena de rencor y te cierran completamente. Shailene. Ella desgraciadamente la sufre creando como consecuencia una regla que le cierra las p...