Cap 11

160 15 45
                                    

Yo: D-debo irme..... -- Solo he salido corriendo, pero que me pasa?! enserio me iba a besar?, que iba a decir Jimin sobre esto?.

He llegado a mi casa y lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación, aaaaah me siento tan avergonzada, sin mencionar haber dejado solo a Tae en el parque, me pregunto que pasara mañana....

Al día siguiente*

Estaba en mi casillero *como siempre rayis :v* sacando unos libros y metiendo otros, cuando he sentido que alguien me a agarrado de la cintura..

Yo: Jimin? -- Hay no...

Tae: Como que Jimin? -- dijo un poco molesto.

Ups

Yo: E-em y-yo.

No sabia que decirle, me quede en blanco.

Tae: Bueno, deberíamos ir a clase..

Yo: S-si... -- Me he dirigido al aula con paso rápido, pero este me a seguido, incluso más rápido

Tae: No dejare que me ganes -- dijo juguetón y empezó a correr hacia el aula

Yo: O-oye espera! -- le he seguido el paso, pero aun así el me ganó

Tae: Gane!!!! -- dijo muy contento, parecía niño pequeño

Yo: Corres muy rápido -- dije agitada de tanto correr.

Al entrar al aula vi a Jungkook sentado solo así que me senté a su lado.

Jungkook: Pequeña! Llegaste.

Yo: No soy pequeña -- dije intentando no reír.

Jungkook: Pequeña, pequeña, PEQUEÑA!!! .

Yo: Okey te pasaste -- le he pellizcado el brazo.

Jungkook: Au! Eso dolió -- dijo tocándose el brazo

Yo: Tu te lo buscaste -- le saque la lengua.

Jungkook: Que rata eres -- hemos empezado a reír

Cuando el profesor a llegado, nos a hecho que le prestemos atención, ya que una alumna nueva había llegado al curso.

Profesor: Chicos pongan atención, a su nueva compañera, Melany -- le a hecho una seña para que se presentase.

Melany: Hola, mi nombre es Melany y espero llevarme bien con todos. Sin decir más la chica se iba a un asiento adelante mío.

Yo: Hola! -- la saludé.

Melany: Oh.., hola -- a agachado la cabeza.

Las demás clases pasaron normales pero realmente quería conocer mas a esa chica.

Yo: Hola otra vez

Melany: Hola

Yo: Me llamo _____

Melany: Un gusto ____

El timbre que indicaba la hora de almuerzo a sonado.

Yo: Quieres ir a comer algo?

Melany: Okey vamos.

Fuimos a la cafetería y al tener nuestra comida nos sentamos en una mesa, estuvimos un buen rato hablando y nos pudimos conocer mejor.

Melany: Oye, tu sabes quien es el? -- a señalado a Jimin con el dedo.

Yo: Es Jimin.

Melany: Es lindo -- bajo la cabeza sonrojada.

Yo: Hum..... -- dije un poco molesta.

He visto que Jimin se acercaba con Jungkook, hacia nuestra mesa, se han sentado Jimin a mi lado y Jungkook al lado de Melany.

Jimin: Hola preciosa -- me a dado un beso en la mejilla mientras veía a Melany como nos miraba con los ojos abiertos como platos.

Yo: Jimin, te extrañe mucho -- lo he besado, probablemente porque estaba celosa.

Jungkook: Y tu, eres Melany no?

Melany: S-si -- dijo agachando la cabeza, avergonzada, probablemente por lo mio con Jimin.

Jimin a puesto su mano en mi cintura, y yo solo me he acomodado.

???: SUELTALA!.

Me he volteado y no podía creer que fuera el.

Jimin: Con que derecho me dices eso?! -- se acercado a Tae a punto de golpearlo.

Tae: Quieres pelea? -- me recuerda al día en que conocí a Tae.

Yo: ya basta!, No vayan a comenzar una pelea.

Tae: Pero hermosa -- dijo haciendo un puchero, despues de eso intento poner su brazo en mi cintura pero Jimin lo a empujado.

Jimin: DEJA A MI NOVIA EN PAZ O TE LAS VERAS CONMIGO!!! -- me a jalado del brazo y me a puesto detrás suya, Melany solo veía la escena muy asustada

Tae: N-novia?! -- dijo en tono triste -- de acuerdo -- se a ido con la mirada baja, me da lastima.

Yo: Tae espera! -- he salido detrás de el.

Tae: porque no me lo dijiste?

Yo: Tu eras el que no se daba cuenta!

Tae: No creas que me rendiré tan fácil, voy a luchar por tu amor, porque tu me gustas mucho -- solo se a ido dejándome atónita.

Yo: eso me dio miedo, pero que tendrá planeado?

__________________________________

Holissss😘😘

Aqui les traigo finalmente el siguiente cap, y por fin Tae ya se dio cuenta de todo :v, nos vemos en el próximo cap❤😘







Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora