Cap 25 (Final)

97 9 6
                                    

Años después...

Estaba durmiendo placidamente cuando hasta que una molesta alarma me despierta, haciendo volver a la realidad.
Me levante, pues tenía que prepararme para la universidad.

Hace exatamente 2 años habia salido de la escuela, actualmente vivo sola. ¿Jimin? En cuanto a nosotros, Jimin consiguió una beca para estudiar en el extranjero, caminos diferentes, terminamos por perder contacto.
Tampoco volví a saber nada de Taehyung.
Salí de mis pensamientos y me aliste

No era mi primera vez en una universidad, pues hace poco me cambié de la anterior, ahora estoy en esta, ya que la carrera que tanto deseaba, o eso creia yo, no era lo que resultó ser exactamente, decidí cambiarme de carrera y a la vez de universidad.
Y bueno, no conozco a nadie, y la verdad me intriga lo que suceda, no quiero que me suceda lo mismo....

Después de un corto viaje, llegué a lo que seria mi nueva universidad, vaya que es grande.

Me adentré un poco, caminé por varios pasillas buscando mi aula respectiva, que a diferencia de muchos, si sabía cual era.
Luego de un par de minutos la encontré.
Entré a esta y me senté en una mesa lejana a la pizarra, mientras observaba todo a mi alrededor, noté a una chica sentarse a mi lado, decidí saludarla.

___: Hola,  ___ - esbozo una sonrisa

?: Hola -imitó mi acción -

___: Me llamo ___. ¿cuál es tu nombre? - pregunté entusiasmada.

?:me llamo Rosé

___: Lindo nombre, ¿eres nueva también?

Rosé: No, llegué hace un par de meses

___: oo, entiendo -ambas reimos.

En eso entro la profesora, a lo que los demás se callaron.

Nos estaba explicando cuál iba a ser su método a aplicar para darnos las clases, pues alparecer, ella también era nueva, hasta que, fue interrumpida, un chico alto, tez canela, y un poco intimidante ingreso al salón, este pidió permiso, y al obtenerlo, se sentó en una de las mesas de atrás, cerca a la mía.
Me puse un poco nerviosa, pero mantuve mi postura.
Sentí su aire pasar al lado mío, e intenté voltear a ver, pero me descubrió, este solo frunció el ceño y yo volví a voltearme completamente avergonzada, incluso, seguramente mis mejillas deben de estar ardiendo de un color rosa.

Al terminar las clases, fuimos con Rosé al patio de atrás, me paso hablando todo el camino de su mejor amigo, y a la vez el chico por el que sus suspiros anhelaban, y por todo lo que me contó, pareciera que el sentimiento es mutuo.
Bah, el amor no es que me haga resentida sobre el pasado, pero tampoco me interesa, por lo que he hecho mi mayor esfuerzo por disimular mi incomodidad.
Nos sentamos en una banca en el patio a esperar a ese tal "ladrón del corazón de mi nueva amiga"
Mientras esperabamos, me distraje un segundo, viendo el lugar en el que estabamos, era como un mini parque, era acogedor, mis pensamientos se reintegran al sentir a Rosé pararse de la banca e ir a abrazar a lo que parece ser "el".

Me levante yo también para saludarlo.

Rosé: Oppa~, me alegra verte -sonrío-ella es ___.

Mi vista no iba exactamente a un punto, por lo que iba a darle la mano sin mirarlo, pero al sentir el tacto con su mano, pude sentir si mano congelarse, como si no se pudiera mover ¿estará sorprendido? ¿o qué? Levante mi vista y mi cuerpo quedó helado al igual que el suyo. ¿ese es Taehyung?

Taehyung: ¿___?

La expresión en el rostro de Rosé se quedó en blanco

Rosé: ¿se conocen?

___: ¿qué? n-no, no lo conozco. 

Fue lo único que salió de mi boca.
Pero..¿qué dije?.

----

Bueno, hasta acá acaba, gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia, realmente no pensé llegar tan lejos, estoy muy contenta😊💕🍉

Fin... ¿o eso creian?
CLARO QUE NO.

Esperen la segunda temporada, que pronto estará disponible 7u7.
Para mientras, pueden pasar a mi perfil y leer mi otra historia 737.

Bueno yo aquí me despido, gracias por leer, y nos leemos luego.

~♡ 

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora