Jimin: Que haces aquí?!
Tae: pero bueno, mira quien esta aquí -- dijo con una sonrisa burlona
Jimin: Deja la en paz o veras.
Tae: Que veré? -- dijo con tono de burla -- Acaso es tuya?
Auch
Jimin: Técnicamente si, es mía
Tae: Si claro, bueno nos vemos hermosa -- se acercó para darme un beso en la mejilla, pero Jimin se lo impidió
Jimin: Eres un hijo de p***
Tae: Ok, ok ya me voy -- dijo levantando sus brazos en son de paz -- Nos vemos hermosa
Jimin no logró contenerse y le dio un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo, su labio inferior sangraba, no podía creer que Jimin... Observaba como la gente iba reuniéndose al lado de Tae, mientras que Jimin lo fulminaba con la mirada. Por reacción agarre el brazo de Jimin y me lo lleve de ahí.
Tae: Esto no se quedara así Park Jimin! -- Dijo mientras nos alejábamos de el.
Jimin: Eso ya lo veremos! -- le dijo mientras intentaba que no se me fuera de las manos.
Llegamos a los vestidores del gimnasio, por suerte nadie nos estaba siguiendo.
Yo: JIMIN!! Que a sido eso?! -- pregunte molesta
Jimin: No puedo contenerme, ese tipo quiero seducirte.
Yo: Pero sabes que no debes hacer eso. -- dije decepcionada.
Jimin: lo siento, es que, me da miedo perder a lo que mas amo
Esas palabras que dijo hicieron que me sonrojara, le e colocado un beso tierno en los labios, que hicieron que el lo correspondiera inmediatamente.
Yo: Te comprendo.....
Jimin: Gracias -- dijo dándome otro beso, este mas apasionado.
Jimin y yo hemos escuchado la campana que indican las clases y hemos decidido retirarnos a nuestros salones.
Al llegar al mio me eh encontrado con Jungkook sentado solo así que decidí sentarme al lado de el.
Yo: Hola! -- dije con una gran sonrisa en el rostro, el cual el correspondió.
Jungkook: ____! -- dijo con una sonrisa tierna, que debo ser sincera, me vuelve loca.
Yo: Estudiaste para el examen?
Jungkook: Si! Pero no se, siento que debí estudiar más.
Yo: No! Yo creo que te ira genial, almenos eres mas inteligente que yo y.... --no pude completar mi frase ya que Jungkook me a interrumpido.
Jungkook: Ya vasta! Terminare sonrojandome!
O talvez yo primero.
Yo: Pero Jungkook... Eres un chico muy inteligente una de los mas inteligentes y si para los demás no... Para mi lo eres.
Jungkook: E-eh y-yo -- es verdad lo que dijo.
La maestra a entrado al aula y nos a hecho que le pongamos atención.
Maestra: Bueno chicos, hoy tenemos un nuevo alumno, Kim Taehyung.
Tae: Hola a todos soy Taehyung y espero llevarme bien con todos -- dijo con una sonrisa ensarcástica
Maestra: Muy bien Taehyung, puedes sentarte ahí -- dijo señalando el asiento atrás de mi.
Esto sera bueno... --pensé sarcástica
Tae asintió y fue directo a donde la maestra le indicó, al pasar al lado mio me a guiñado un ojo, haciendo que me sonrojara.
No Taehyung, no
___________________________________
Hello hello (what) hello hello ( what) ..... Ok no :vHoliiiiii:3, OMG, +100 vistas 7w7 De verdad muchas graciasss <3
Hoy si hice un cap largo :D jeje estaba inspirada, bayyyyy <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA]
FanficSoy ____ tengo 17 años y vivo aquí en Corea desde siempre. Desde 8vo grado me a gustado el mismo chico....... Park Jimin, ambos nos gustamos pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Hasta que un día apareció el y el se encargara de cambiar mi vi...