¡Adertencia!
Este cap tiene contenido de +18 asi que es bajo tu responsabilidad leerlo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin termino de desabotonar mi camisa. Me dio un beso rápido pero apasionado, y bajó hasta mi cuello dejando una marca. Se alejó de mí y entro en un cuarto, me había quedado confundida, por qué me había dejado ahí sin camisa y con un gran deseo de tenerlo. Lo vi regresar, se había quitado la camisa y pude apreciar su perfecto y BIEN trabajado abdomen. Noté que traía algo en las manos; era un objeto largo y delgado, en uno de sus dedos llevaba unas cosas redondas, parecían pulseras... me di cuenta de lo que quería hacer me daba miedo pero al mismo tiempo me excitaba mucho. Se acercó a mí y me tendió una bandana, me dijo que me tapara los ojos. Su voz era ronca por la excitación. Dude un momento, levante la mirada para ver que decían sus ojos pero todo lo que vi fue un deseo lujurioso intenso, me la coloque sin replicarle nada más. Seguía sentada en el sofá, estaba cohibida de mi sentido de la vista así que me sorprendí cuando sentí la mano de Jimin acariciando mi zona sensible por sobre la ropa , solté un gemido, me estaba desesperando lo necesitaba.
Lo sentí acercarse y me susurró
-No te he dado permiso para que gimieras, te has ganado un castigo-su voz sonaba tan jodidamente sexy.
Sin previo aviso me arranco parte inferior de mi ropa, dejándome solamente en ropa interior.
Jimin me levante del sofá y me sujetó como un saco de papas, me dio una nalga y sin poder contenerme me queje.
-Te has ganado otro castigo ____-me sorprendía un poco su cambio de personalidad pero me gustaba.
Empezó a caminar y al llegar a nuestro destino, su habitación de recostó en su cama.
-Levanta tus manos-no replique. Sentí como me colocaba unas esposas en las manos y unas en los tobillos y que me amarraba a su cama.
Me besó el cuello y bajó hasta el escote de mi sostén, acaricio uno de mis senos y continuó bajando hasta mi zona sensible, la beso y la acaricio por sobre la tela; me empezaba a doler cada ves más. Sentí como sus manos recorrieron mi cuerpo hasta mi sostén y como desabrochaba este y lo quitaba, comenzó a pellizcar mis pesones, quería gemir pero sabía que si lo hacía tendría otro castigo; aunque no estaría mal, estos últimos estaban duros y erectos, cada pellizco era un hermoso dolor que me acercaba cada ves más al paraíso, dejó de hacerlo con una mano y comenzó a succionar uno de mis senos, se sentía tan bien era todo un experto. Mientras con una mano masajeaba y pellizcaba un pesón, con la otra bajo hasta mi intimidad y empezó a acariciar mi punto más sensible, cada ves estaba más mojada, por sobre la tela Jimin empezó a introducir un dedo esto me estaba doliendo. Para de hacerlo con su mano pero su lengua se ocupó de hacerlo mejor, está ves me había quitado las bragas dejando como Dios me tajo al mundo, sentía un gran placer él era todo un profesional por lo cual sabia como darme placer pero también como no dármelo por completo. Siguió así un rato hasta que introdujo uno de sus dedos un mi otro orificio, me tomo completamente por sorpresa.
Termino y me desato de su cama.
-Ponte en cuatro-me ordenó, obedecí como bueno chica.
Jimin empezó a lamer mi zona , luego para y sentí un azote en mi trasero se sentía tan placentero, cada azote venía acompañado o de una nalgada o de una caricia o de un beso. Siguió así por un rato hasta que paró y me abrazo por la espalda y me susurró al oído.
-Tu también tienes que complacerme.-lo dijo con toda la sensualidad e inocencia de esta mundo.
Me dio vuelta y se puso frente mío, me ayudó para encontrar a su gran amigo erecto y muy duro, le di un pequeño beso en su glande y empecé a masturbarlo con mis manos, podía escuchar su gruñidos, después de un rato lo introduje en mi boca y vaya que era grande, lo sacan y lo metía, sentí que apoyó su mano en mi cabeza y empezó a empujarla con más fuerza poco después se corrió en mi boca acompañándolo de un gemido.
-Muy bien preciosa, ya te has ganado tu premio.-me dijo recostándome en su cama.
Por fin había llegado el momento ya no aguantaba más. Deposito un tierno beso en mis labios. Al sentir en contacto de su glande con mi entrada me estremecí por el deseo que tenía que estuviera dentro de mi. Lo fue introduciendo poco a poco, era muy grande sentía como me llenaba, dolía un poco pero valía la pena por esa placer inmenso que estaba experimentando. Cuando por fin estuvo totalmente dentro de mi, comenzó a moverse lentamente. Jimin había atrapado mis labios en un beso apasionado y lujurioso, con una de sus manos acariciaba mis senos y con la otra hacia masajes a mi clitoris, me estaba volviendo loca, era la mejor sensación de todas, me sentía completa. La habitación se había llenado de gemidos, gruñidos y olor a amor. Sus estocadas fueron intensificándose, el choque de nuestros cuerpos sudados hacia un gran estruendo. Ya no podía contenerme y me corri, al mismo tiempo Jimin también, me sentía completa, esto era lo que quería. Fue la mejor experiencia y con la mejor persona.
Jimin salió de mi y se tumbó a mi lado, me quito la bandana, me miró y me dio un tierno beso en los labios.*Al día siguiente*
Estaba caminando por la escuela sin ningun rumbo alguno, y de lejos veo que alguien me saluda, no veo perfectamente quien es pero aun asi me acercare.
___:Hola -- dije mientras me acercaba -- Namjoon!
Nam: Hola ___! Hace tiempo no nos vemos.
___: Si bueno, quieres acompañarme a clases?
Nam: Si claro vamos
El resto del camino pasamos hablando, la verdad es que el me cae muy bien, mientras ibamos, Eun Wook paso por nuestro lado y la salude con la mano, al dirigir mi mirada hacia Nam, lo vi un poco ¿sonrojado? al mirar de reojo a mi amiga la vi igual.
Mmm estos dos podrian tener algo mas....
Llegamos al aula y ahi me despedi de Nam y entre al aula para recibir mi clase~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa :D
Wiiii ya les traje el lemmon🌝🌝 para la gente que lo esperaba mucho😂
Gracias a Valeriarts que me ayudo a hacer el lemmon🌝💜 pasense por su perfil😄
Ahora si me despido bayyy💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA]
FanfictionSoy ____ tengo 17 años y vivo aquí en Corea desde siempre. Desde 8vo grado me a gustado el mismo chico....... Park Jimin, ambos nos gustamos pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Hasta que un día apareció el y el se encargara de cambiar mi vi...