Cap 18

111 14 10
                                    

Fui a ver a Jimin y lo encontre muy enfadado.
Y que le digo ahora?

___:J-jimin?

Jimim: Y a ti que te pasa? Volteo un segundo y ya estas con el idiota ese

___: Jimin estas sobreactuando demasiado.

Jimin: Crees que el que miente aqui soy yo?

___ : Jimin ya te e dicho que no hay nada entre Tae y yo -- dije tratando de defenderme

Jimin: Cuanto tiempo quieres que me crea esa?

___: Jimin ya te lo dije, no hay nada entre nosotros!. Sólo somos amigos.

Jimin: No se si realmente me dices la verdad, ya no se si creerte.

___: Me estas diciendo mentirosa!!?

Jimin: No quiero verte cerca de el otra vez o esta relacion se termino - se fue cerrando de un portaso su casillero

___: J-jimin

Jimin no me hizo caso y se fue muy molesto
Me quede parada en el pasillo como una idiota mientras mis ojos empezaban a lagrimear.
No aguante más, y sali corriendo mientras lloraba, evitando el contacto visual con alguien más.
Llegue a un patio al que generalmente no va nadie.
Me sente en un banco que estaba ahi y me heche a llorar, no podia imaginarme eso, mi mundo se esta derrumbando cada vez más.
Escuche que alguien entrar al patio, que al verme se acerco casi corriendo hacia a mi.

Kook: ___, Que te paso? -- dijo practicamente agarrandome para que no cayera -- Quien te hizo esto? Que juro que le rompo la cara!

___: Hay, Kook -- dije escondiendo mi carita llena de lagrimas en su hombro, mientras el me abrazaba -- Lo estoy perdiendo.

Kook: A quien?

Le explique todo a Kook, raramente me entendio, como estaba llorando casi no se entendia lo que estaba hablando.

Kook: No te preocupes, se le pasara.

___: T-tu c-crees es-so?

Kook: Si, pero sera mejor que te alejes de Taehyung de una vez.

___: D-deacuerdo -- no queria dejarlo el realmente me caia bien.

Kook: Mejor ve a lavarte la cara, que ya empiezan las clases

No he dicho nada y me fui hacia al baño con la cabeza cabizbaja.
Llegue me limpie la cara, regrese al aula y me sente, el maestro llego y todos le pusimos atención.

Profesor: Muy chicos, para la proxima semana tienen que entregar un proyecto.
El maestro a empezado a explicar el trabajo, dijo que debiamos hacerlo en parejas.
El profesor a empezado a repartir las parejas, hasta que a llegado a mi nombre.

Profesor: Señorita ___, a usted le a tocado con Park Jimin

Uff que suerte

___: De acuerd... -- el maestro me a interrumpido.

Profesor: Lo siento, el joven Park ya tiene pareja, le tocara con Taehyung

Las palabras no salian de mi boca, ahora si estoy perdida, no queria ni voltear a ver a Jimin, sabia que estaria fulminando con la mirada a Taehyung.

--------

Holiii! 😄 intenso no🌝 ok no xd
Hoy si me da por actualizar seguido :') ya que SATY_JINK203 me paso su energia positiva xd.
Este cap se lo dedico a Adrianaceleste5💜😘 7w7

Bayy💜💜

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora