¿Cómo puede algo que me molesta tanto hacerme reír?
Yo: JA JA que gracioso -- dije en tono de burla.
Jungkook: Ya bastaaaaa -- dijo con tono triste a propósito y puso un puchero.
Eh empezado a reír, realmente el es muy gracioso.
Yo: ¿Y que quieres? -- le pregunte
Jungkook: ¿Que no puedo venir a hablar con mi mejor amiga?
Yo: Jaja si puedes -- dije mientras comenzamos a reír
Jungkook: bueno las clases empiezan sera mejor que vallas.
Yo: Si -- dije mientras me daba un beso en la frente, haciendo que me sonrojara.
Jungkook: Adiós
Yo: A-adios -- dije nerviosa.
Las clases pasaron MUY lentas como todos los lunes, decidí quedarme en el aula a estudiar con una de mis mejores amigas Eun Wook.
La campana de clases sonó después de más clases, éramos libres, bueno hasta mañana.
En la salida me encontré con Jimin ¡¡¡¡Jimin!!!! ¡¡olvide lo del almuerzo!!
Jimin: Que te pasó?!? porque faltaste?? -- dijo un poco enfadado.
Yo: Lo sientooooooo, no volverá a pasar.
Jimin: Bueno, quieres ir al centro comercial?
Yo: Claro, te debo una.
Jimin: Bien! Vamos! -- dijo agarrándome la mano y haciendo que nuestros dedos se entrelazarán, mi cara parecía un tomate en ese momento, pero no quería arruinarlo así que no dije nada.
Lástima no puede despedirme de Jungkook
Al llegar al centro comercial lo primero que hicimos fue acercarnos a una cafetería, tenia hambre ya que no fui a la cafetería a la hora del almuerzo.
Jimin: Esperame aquí -- me dijo -- ya regreso.
Yo: Ok
Se nota que vio desde lejos a sus amigos.... Mientras yo me quede viendo una tienda de ropa desde la vitrina.
Yo: Que bonita!!
De repente sentí que alguien me empujaba, logrando que yo cayera al suelo.....que humillante
???: Oh Disculpame no veía donde iba caminando -- dijo ayudandome a levantarme.
Yo: No te preocupes, fue un accidente -- dije un poco cortante el chico era guapísimo.
???: Cual es tu nombre? -- me dijo con una sonrisa pícara, a la vez me daba un poco de miedo aunque era MUY lindo, ___! Que estas pensando?!
Yo: Me llamo ____ -- dije algo dudosa -- y el tuyo? -- le pregunte.
???: Es tan lindo como tu -- dijo haciendo que me sonrojara.
¿¡¿Porque me pasan estas cosas?!?
____________________________________
No pude resistirme a subir un segundo capitulo :v , espero que les guste , Un besote 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA]
FanficSoy ____ tengo 17 años y vivo aquí en Corea desde siempre. Desde 8vo grado me a gustado el mismo chico....... Park Jimin, ambos nos gustamos pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Hasta que un día apareció el y el se encargara de cambiar mi vi...