Cap 5

170 17 11
                                    

Sentir como mis labios rozaban los de Jimin me hizo sentir de alguna forma cómoda, sentir que no estaba sola, esa sensación de tener a alguien que te quiera.
Jimin separó sus labios de los míos aun con los ojos cerrados.

Se ha hecho un silencio incómodo y Jimin ha decidido romperlo.

Jimin: Lo siento.

¿Por qué lo siento? si dijo que yo le gustaba.

Yo: No te disculpes - sonreí tímida, pues nunca me esperaba esta reacción - Jimin.... que hacemos ahora.

Jimin: Creo que deberíamos ir a casa

Yo: S-si también pensé eso -- ¿¡Como puede estar tan tranquilo después de un momento como este!?

Jimin: Bueno iré a dejarte a tu casa -- no sabia que responder así que solo asentí

El viaje se me hizo eterno...o al menos eso creo.

Jimin: Bueno a- adiós. -- se a dado media vuelta y a empezado a caminar hasta que se detuvo y se dirigió hacia mi.

Jimin: ___ sobre lo que paso hoy, y-yo

Yo: No digas nada, se que lo disfrutaste tanto como yo

Jimin: entonces no te molesta que haga esto...

A tomado mi cara entre sus manos y me a susurrado algo, que apenas pude escucharlo

Jimin: Te amo ____

Dicho eso a juntado sus labios formando un beso tierno, que bien se sentía estar con el.

Jimin a despegado nuestras caras y me a dado un beso en mi mano, juntando nuestras frentes.

Jimin: Por favor ___, sal conmigo.

Yo: Claro que si -- le dije mientras esta vez era yo quien lo besaba, me encanta sentir esos labios tan suaves, tan...... Que me dejan sin palabras.

____________________________________
Aquí el 5 capítulo :D espero que lea guste leerlo. Tanto como a mi escribirlo <3

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora