Cap 14

147 15 22
                                    

___: Pero que dices?!

Jimin: Es la verdad

___: Que has hecho?

Jimin: Que tiene de malo?

___: Mucho, me dices que nunca te importo?

Jimin: Porque me importaria?

___: Pero Jimin, como pudiste, yo te amo -- dije sollozando

Estaba llorando como nunca antes, no podia creer lo que estaba pasando.

Jimin: Enserio? Ja -- rio sarcástico -- me sorprende que alguien como tu haya caido tan bajo.

___: Jimin no me hagas esto!

Jimin: Pero ya lo hice -- empezo a reir sarcásticamente -- sabes eres un poco modesta.

___: J-jimin -- dije entre sollozos

Jimin solo me tomo de la barbilla y me miro a los ojos,aunque yo solo queria desaparecer de ahí

Jimin: Hay querida -- me miro con lastima -- Adiós

Solo se a ido y me a dejado ahi, como si no valiera nada.
Me desvaneci en el suelo entranto en un llanto desconsolado, no podia asimilar esto, de verdad me estaba pasando?
Derrepente veo todo borroso y mi cabeza empezo a dar vueltas, todo se volvio oscuro, pero que?

~~~~~~~~~~~~

___: Ahhhh -- salte sobresaltada -- uff solo era una pesadilla, espero.
Intente volver a dormir pero no podia, hacerme esa idea presente en mi cabeza no me tenia tranquila para nada, vi mi reloj y era  la 1 am.

___:Bueno intentare volver a dormir.
Aunque lo intentaba no podia, pasaron las horas y yo no podia dormir, tenia sueño pero no podia dormir, mire el reloj y eran la 4:30 am

___: Que!?, no puedo creerlo -- asi que ahi quedo todo, me force a dormir y finalmente lo logre.

*Al día siguiente*

Mi alarma sono para ir a la escuela, que flojera, encima ayer no dormi casi nada.
Al llegar a la escuela estaba tan cansada que sentia que me iba a caer en cualquier momento.

Melany: ___!

___: He?! -- creo que me habia quedado dormida mientras mi amiga me hablaba.

Melany: Me estabas escuchando?

Te parece?

___: Mmm no te voy a mentir, lo siento!.

Melany: Bueno, deberiamos ir a clase.

___: Aghhh - dije levantandome de mala gana.

Pase media clase bostezando, estaba muy cansada como para seguir con mi día.
Al salir de clases me tope con Jimin, deberia contarle mi sueño?

Jimin: Hola querida -- dijo dandome un beso en la mejilla.

___: H-hola -- dije bostezando, ahhg

Jimin: Estas bien?

___: No ayer no dormi NADA -- dije resaltando la palabra "nada"

Jimin: Porque linda? Cuentame.

Le conte mi sueño a Jimin.

___: En resumen, eso fue lo que paso.

Jimin: Enserio me crees capaz de eso?

___: N-no yo no tengo la culpa

Jimin: Quiero que sepas que no te abandonaria por nada ni nadie en el mundo.
Hemos seguido hablando un rato antes de volver a clases, me han entrado ganas de ir al baño asi que he pedido permiso y me fui a hacer lo que tenia que hacer al salir me tope con Tae, hay que le digo.

Tae: Que te hizo?

___: De que estas hablando?

Tae: Que va! Te vi hablando con Jimin y vi que estabas preocupada.

___: Hem y-yo -- Que le digo?! -- a no es nada, cosas nuestras
Tae se a acercado a mi con unas intenciones que me dan miedo

___: T-tae -- me a acorralado contra la pared poniendo sus brazos para que no huyera.

Tae: No dejare que te haga daño.

__________

Holiwis :3
Espero que les guste este cap, la verdad tenia muchas ganas de hacerlo.
Bayyyy♡

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora