Cap 13

156 16 33
                                    

Melany: ____!! Explicame, no entiendo nada!

___: Pero que rayos no entiendes!

Melany: Todo!!!

Estaba ayudando a Melany a estudiar matemáticas, pero aveces cuando Melany se desespera, me desespera a mi.

Aaaa quieren saber que paso luego del incidente con el maldito papelito?.

*FLASHBACK*

Director: Esto es inaceptable señorita ___ -- Hay ni que hubiese cometido un crimen, aunque ni si quiera lo cometí yo.

___:E-e y-yo -- La puerta se a abierto de golpe...

Profesor: Señor director, me e enterado que este chico es el causante de este inconveniente -- A pasado y consigo, tenia atrás a Tae

Director: Muy bien, Señorita ___, puede retirarse.

___: Gracias -- sali disparada de ahí.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y de ahí no supe nada mas.

Melany: Explicamee!!

___: Bueno te explicare, otra vez -- dije resaltando el otra vez.

Tae: Hola chicas! -- Dijo saludandonos a ambas y sentandose a nuestro lado.

Melany: Hola -- volvio su vista a mi -- explicame!!

Tae: Que no entiendes?

Melany: TODO!

Tae: Yo te explico -- empezo a explicarle y la verdad que explicaba vastante bien.

Melany: Gracias, ahora debo irme -- dijo despidiendose y dejandome a solas con Tae.

___: Deberias considerar en darme clases también -- ambos comenzamos a reir

Tae: Lo que tu quieras -- dijo acercandose peligrosamente a mi rostro.

___: T-tae...

Tae: Lo se, lo se -- dijo alejandose de mi -- Sigues prendida con el idiota de Jimin, pero no me rendire.

Yo solo rei nerviosa, tengo un muy mal presentimiento.

Jimin: ___! Te estaba buscando -- paro en seco al ver a Tae a mi lado -- Que haces, no te a quedado en claro que ella es mía?!

Tae: Oye calmate. -- dijo parandose.

Esto ya me estaba empezando a cansar.

Jimin: Te juro que si... -- lo interrumpí

___: Hay vamos no pueden hacer algo mas que pelearse? Por que no intentan llevarse bien? -- dije haciendo un puchero

Ninguno contesto.

Tae: Bueno nos vemos, adios ___ y..... Jimin.

___: Adios -- le hice una señal a Jimin para que se despidiera y no se comportara como un bebe, aunque era muy adorable.

Jimin: Adios... -- dijo frío haciendo un puchero, pero a mi me parecio adorable.

___: Deberias aprender a llevarte bien con el...

Jimin: Con un imbécil como el? Ni aunque fuera la ultima persona en el mundo.

Su comentario en vez de molestarme solo me dio risa.

___: Awww eres tan adorable cuando te enfadas -- Jimin empezo a reir.

Jimin: Awww eres tan adorable cuando me dices soy adorable -- e comenzado a reir.

Jimin a daso un paso y me a abrazado, ese cálido abrazo, quedo para siempre en mis recuerdos, lo necesitaba y mucho.

_________________________

Holiwis :3 aqui, la niña que no actualiza, ok no :v
Espero que les guste este cap, la verdad es que me a parecido muy tierno :3
Bayyyy♡❤🌈

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora