Cap 1

530 22 16
                                    

Otro día, otro lunes, una nueva semana comienza, buff que aburrido.

Estaba de camino a la escuela cuando choque con alguien.

Yo: Ey!! cuidado por donde vas!

???: Da igual

Buff quien se creía que era ese tipo...hum... que raro se veía familiar pero no lo logre reconocer, por mas que forzaba a mi mente no podía recordar.

Bueno no pasa nada.

Al llegar al la escuela fui directo a mi casillero intentando evitar a los chicos, realmente no me agradan mucho

Estaba en mi casillero sacando mis libros cuando una silueta familiar se me acercaba... Era Jimin!!!

Yo: Hola Jimin -- dije intentando no sonar tan... "obsesionada"

Jimin: Hola hermosa -- dijo mientras me daba un beso en la mejilla, sentía como mi corazón está a punto de explotar.-- ¿Cómo estas?.

Yo: Y-yo? estoy-y bien -- diablos soné ridícula -- Y tu?

Jimin: Pues, feliz de verte, a ti y a esos hermosos ojos que tienes.

Sentí que me iba a dar algo, mi corazón esta que no aguanta más.

Por suerte para mi cuerpo la campana que indicaban las clases empezó a sonar.

Jimin: Bueno nos vemos en el almuerzo --me dijo sin dejar que le contestara.

No se si podre ir, tengo que estudiar para un examen, pero si no voy.... Jimin se enojara conmigo.

Mientras caminada por el pasillo hasta mi clase, pensando que hacer con mi vida, me tope con alguien....

Yo: Jungkook!!!!!! ---dije mientras me lanzaba literalmente sobre el.

Jungkook: Hola!, pequeña --dijo en tono de burla mientras yo le lanzaba una mala mirada.

Yo: No me digas así!!! -- dije como si fuera una niña pequeña.

Jungkook: Lo siento.... pequeña -- esta vez empezó a reír, por instinto le seguí la risa ... ¿Cómo puede algo que me molesta tanto hacerme reir?






_____________

Bueno hasta aquí dejo el primer capitulo espero que les guste, Un beso :P

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora