Cap 22

96 10 6
                                    

*C ñores y C ñoras, c prendio esta vaina🌝 *

Jimin: Como se te ocurre besarla!!

Tae: .....

Jimin: Y tu ___!, que te pasa?! Lo besas, pero estas conmigo?!

___: Jimin, no es eso.

Jimin: Ahora entiendo. - me jalo del brazo hasta afuera - estas ebria?

Agacho mi cabeza y asiento con un par de lágrimas.

Jimin: Escucha, solo por esta vez te perdonare, pero si esto vuelve a ocurrir estes ebria o no, esto se termina, okey?

___: Okey, te prometo que esto no va a volver a pasar - dijo y me dio un beso en mi frente y luego en mi mejilla.

Jimin: Ahora, mejor vamos a mi casa.

___: Okey.

Fuimos a la casa de Jimin, entramos y deje mi bolso en la mesa frente al sofá.

Jimin: Deberias ir a darte una ducha.

___: Esta bien.

Jimin: toma - me entrego una toalla - usa el baño de mi habitacion, tiene agua caliente.

___: Okey, gracias.

Fui a su habitacion y me meti al baño, no antes sin quitarme la ropa y me meti en la ducha, las puertas de cristal no lograban tapar mucho mi cuerpo, y eso hacia que me den un poco de nervios.
El agua tibia recorria mi cuerpo, y esa sensacion se sentia realmente bien, despues de lo que ocurrio, esto realmente me relajo.
De repente empiezo a preguntar, ¿Qué ubiera pasado si Jimin no hubiera interrumpido?
Me dispuse a salir de la ducha, pero en eso, Jimin entro a lavarse los dientes.

___: J-jimin.. - dije intentando medio cubrirme con la toalla.

Jimin: No te preocupes, no hay nada que no haya visto ya - me guiño un ojo.

Es verdad, lo habia olvidado.

Jimin: Te habia dicho lo hermosa que eres? - dijo acercandose y besandome tierna y a la vez apasionadamente mientras acariciaba mi espalda desnuda - Me encantas ___ - dijo susurrandome al oido con voz ronca que iso que se me pusieran los pelos de punta. Se acerco a mi oido - Sabes, me molesta que alguien haya tocado los labios que me pertenecen - Me susurro, lo cual me hiso sentir mal por lo que habia pasado anteriormente.

Salimos del baño y Jimin me dio una de sus camisas para que me la pusiera de pijama.
Despues de ponermela Jimin se sento en la cama al lado mio y me abrazo diciendome:

Jimin: Ahora eres de mi propiedad - Dijo enterrando su nariz en mi cuello , su comentario me hiso reir.

___: Eres genial Jimin.

Jimin: Lo se - rie

___: Te amo - Lo abrace y el me correspondio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Te amo - Lo abrace y el me correspondio.
Nos acostamos en su cama listos para dormir, estabamos acostados espalda con espalda.
Estaba a punto de dormirme, cuando derrepente,  siento unos brazos rodeando mi cintura.

Jimin: Tengo frio - dijo abrazandome mas fuerte.

Nos quedamos dormidos en un instante.

Narra Taehyung

Aun no me lo puedo creer, bese a ___, pero ahora, Jimin no dejara que ella me vea pero ni en pintura.
Despues todo, fue en parte mi culpa, mi culpa por haberle seguido el beso, edta vez, mis impulsos me ganaron.
Decidi mandarle un mensaje a ___ para disculparme.

*Mensaje*

Yo: ___?
Siento lo que paso hoy...

Enviado a las 11:57.

Espero que me perdone....

~~~

Holiiii! Aqui el cap🌝🌝 disfruten💖
Baii💖🌝🌈

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora