Ha pasado ya un mes desde que Tae me dijo aquello.... la verdad no se que esperar, conociendo a Tae supongo que deberia ser pronto, no?
Estaba hablando con Jimin sobre una tarea de matematicas ya que no entendia nada, eso es triste. Despues de haberme explicado, todo estaba mas claro, y bueno , despues del inconveniente con Melany nos hicimos mas cercanas, haciamos todo juntas.
Jimin: Y entendiste? -- me dijo despues de explicarme el tema como por quinta vez
"Estando asi de cerca, lo unico que lograras es ponerme mas nerviosa"
___: Si alfin logre entederlo, gracias -- le he dado un beso en la mejilla
Jimin: No hay de que -- me a correspondido el beso, pero esta vez en los labios -- Bueno ya me voy, e quedado con los chicos de ir a entrenar con ellos.
___: Bueno, nos vemos luego -- se a ido
Me he quedado un rato más estudiando, esto era realmentr difícil
???: Hola hermosa, que haces
Esa voz...
___: T-tae
Tae: El mismo -- una sonrisa se a formado en su rostro.
___: H-hola -- debo de estar roja de la vergüenza, esto es incomodo.
Tae: Parece que no te has olvidado de mi -- dijo acariciandome la mejilla, pero se la he retirado inmediatamente.
___: Y-y que quieres? -- no, ya estoy tartamudeando
Tae: Que? Acaso no puedo venir a saludarte?
___: Mmmm y-yo
Melany: Hola ____
Salvada!
___: Melany! Ven vamonos -- la he jalado del brazo, llevandola a un aula, no se exactamende cual, en cambio Tae no hizo nada, deberia preocuparme?
Melany: Que sucede ___?
___: No, nada
Melany: Y porque me trajiste aqui?
___: Es que me siento algo incomoda, ya sabes.
Melany: A, es por lo de Tae?
"Nooooo"
___: Si
Melany: Bueno, te salve -- ?
___: Gracias?
Melany: Bueno, vamonos de aqui
___: ok.
Estabamos por salir, pero vi por la ventana, a Tae pasar.
___: Y, q-que hiciste ayer?
Melany: Mmm nose, creo que pase la tarde estudiando contigo?
___: Jejeje
Melany: Oye, dime que sucede?
___: Solo vi a alguien pasar, y pues, ya no hay nadie vamonos -- la he jalado del brazo sacandola del aula, a la cual aun no se cual era.
Entramos en nuestra respectiva aula y nos sentamos juntas, pasamos casi toda la clase hablando, pero a la vez estabamos escuchando, es un don que tenemos, despues e sentido que alguien me a lanzado una bolita de papel, la abri y tenia un mensaje en el.Estaba por leerlo pero el profesor me lo a quitado de las manos.
Profesor: Asi que, pasandose notas señorita ___
___: No! Le prometo que yo.....
Profesor: No quiero escuchar quejas, ¡A direccion!
___: Q-que? -- nunca habia ido a direccion
Profesor: Ya escucho -- dijo señalando la puerta con el dedo.
Me levante y me diriji a la puerta, pase en frente del asiento de Tae y logre ver que sus labios formaron la oracion "Lo siento"
______________________
Holaaaaaa♡ si ya se, esta un poco aburrido el cap, pero el siguiente sera mejor😅
Aun así, espero que les haya gustado. Bayyyyy❤
:P
ESTÁS LEYENDO
Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA]
ФанфикSoy ____ tengo 17 años y vivo aquí en Corea desde siempre. Desde 8vo grado me a gustado el mismo chico....... Park Jimin, ambos nos gustamos pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Hasta que un día apareció el y el se encargara de cambiar mi vi...