Cap 20

94 13 6
                                    

Después de las clases me fui a mi casa a esperar a que Tae viniera, pero por mas que espere no vino, que raro el me dijo que iba a venir.
Al final, perdí las esperanzas de que Tae viniera, tanto que me quede dormida en el sofá.
Estaba soñando que estaba en un valle de gomitas y yo estaba montada en un pony.
Y derrepente escucho que alguien toca el timbre, pero quien c*** llama a esta hora, sin mencionar, me desperto de mi sueño.
Fui a abrir la puerta me encontre con Tae, pero que?

___: Que haces aqui tan tarde,

Tae: Que no te han enseñado primero a saludar? - suspire resignada

___: Hola, ahora responde mi pregunta.

Tae: Lo siento estuve un poco ocupado y no pude venir hasta esta hora

___: Bueno pasa - dije apartandome de la puerta para que Tae pudiese pasar

Tae: Gracias, y tus padres?

___: Viven en el extranjero.

Tae: ooooh interesante

___: Como sea solo pongamonos a trabajar

Investigamos un poco el tema y hemos empezado a sacar información que nos sea útil para el trabajo.
Pasamos un laaargo rato investigando y haciendo cosas para el trabajo, la verdad es que es muy bueno para estas cosas.

Tae: Oye

___: Que paso?

Tae: Tengo hambre

___: Oh, bueno pues iré a ver que encuentro - dije levantándome de la mesa para ir a la cocina, a ver, que le preparo?

Me dirigí a la cocina, y he empezado a cocinar un poco rápido. Seguí así hasta casi terminarlo, pero siento que alguien rodea sus manos en mi cintura , me voltee rápido.

___: QUE?! -- era Tae, este solo me ha sonreído -- Deja de hacer eso! sabes que tengo novio y me pones nerviosa

Tae: Por eso lo hago -- soltó una risa

___: Ja, que gracioso -- he retirado sus manos y continué cocinando pero Tae se puso de puntillas para ver que es lo que cocinaba -- Tae!!

Tae: Huele rico y quiero saber que cocinas.

___: Ya casi lo termino, siéntate -- dije señalando le la silla con el cucharon y el obedeció .

Cuando termine de cocinar fui  y le serví

Tae: Veremos si seras una buena esposa

___: Que?...

Sin previo aviso, comenzó a comer y a devorar todo 

Tae: Rico!, ya termine -- dirigió su vista a mi plato -- Vas por la mitad!

___: Soy lenta comiendo! 

Cuando terminamos de comer, me despedí de el y luego recogí todo el "desastre", lave los platos y luego me fui directo a mi cama, y me quede dormida en un abrir y cerrar de ojos.

______

Aqui el cap :D si lo se dije que lo subiria antes :U, pero se me olvidó xd
Espero que les guste bayy🌸🌈🍬😄🍪🐻

Cuando apareció El 《Tae, Jimin Y Tu》 《BTS》 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora