Capítulo 4

810 64 9
                                    

Aubrey en multimedia.

No One Point Of View

-Duraste media hora más -Echa un suspiro Aubrey y le quita el bozal a su hermano seguido las cadenas de los brazos. -Tenemos que buscarle una solución a esto Vladimir -Susurra con un deje de preocupación.

-Qué más da, ya me he acostumbrado. -Hablaban sobre el tiempo que duró convertido en aquella bestia, lo normal son ocho horas exactas. Pero por lo que Aubrey dice, tardó media hora más en volver a la normalidad.

Poco a poco su tiempo convertido en bestia aumentaba, empezó siendo de dos horas, pero ahora al pasar de los siglos. Ha ido aumentando con cada bebida de sangre, aumentaba de a diez minutos o veinte cada vez a través de los años. Pero ahora, ¿Treinta minutos? Eso era mucho, pero él no quiere preocupar a Aubrey.

-No Vladimir, no puedes ser indiferente ante esto. -Ya estaba completamente libre, sin las pesadas cadenas sujetándole de cada extremidad del cuerpo. -¿Qué pasará cuando estés convertido en esa bestia prácticamente todo un día? -Masculla molesta.

-Necesito encontrar aquella humana. -Murmura para sí mismo Vladimir sacando de la nada el tema. Aubrey le mira sin comprender.

-¿Qué humana? ¿Hablas de la que Leonard bebió sangre y llegaste justo a tiempo antes de que la matara? -Pregunta desconcertada. -Vladimir, estamos hablando sobre ti y ¿cambias al tema por una humana? -Resopla cruzándose de brazos molesta.

-No lo entiendes, no pude hacerle olvidar lo sucedido. -Masculla molesto a su hermana a lo que ella le observa boquiabierta y atónita.

-¿Estás queriendo decir que probablemente aún recuerde todo? -Asiente el menor confirmando su duda. -Hay que encontrarla... ¿Pero dónde? -Habla para sí misma en un susurro.

-Problema resuelto -Leonard entra al sótano con su semblante serio. -La chica con la que estoy saliendo me habló sobre que su mejor amiga le hablaba sobre una noche rara que tuvo, hablaba exactamente sobre nosotros. -Se le notaba preocupado y a la vez enojado, pero concretamente hacia una persona.

-Bueno, eso fue fácil. -Añade Aubrey ya más calmada.

-¿Por qué no le borraste los recuerdos? ¡Maldición! -Masculla molesto Leonard hacia su hermano menor.

-¿Ahora se supone que es mí culpa? -Masculla de vuelta y se acerca a él encarándolo.

-¿Si no de quién más? Si me hubieses dejado beber de ella hasta matarla ahora mismo no sería un problema. -Escupe furioso. -Si esto llega a oídos de Joseph que una humana sabe sobre la existencia de los vampiros y que nosotros somos los responsables. ¡Nos matará! -Guarda silencio, en ese aspecto tenía él razón. Si Vladimir lo hubiese dejado asesinarla, ahora mismo no sería un problema.

-No la asesinaremos. -Murmura este, pero debido a su gran oído de vampiros. Le oyen a la perfección.

-¿De qué hablas? -Aubrey le mira como si estuviese loco, y tal vez lo esté por lo que planea hacer.

-Necesito saber por qué no pude borrar de su mente lo sucedido. -No era una pregunta, era una afirmación. No iba a dejar que le hiciesen daño antes de que averiguara el por qué no funciona su poder en ella.

-Fantástico. -Habla con ironía Leonard y echa un bufido ya al parecer muy irritado por la actitud del otro.

-Si eso es lo que quieres, está bien. Pero no tardes, ya hemos llamado mucho la atención de Joseph y el clan vampírico estas semanas. -Al terminar de hablar Aubrey, el timbre resuena por toda la casa.

VEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora