-Mia ya logró localizar a Vladimir. -Leonard guarda su celular de vuelta al bolsillo trasero de su pantalón. -Está al occidente de la ciudad. -Aubrey hace una mueca.
-La parte de la ciudad que nunca duerme. -Se subieron al auto de Leonard y salieron a gran velocidad.
El occidente de la ciudad era la parte que nunca duerme debido a la demasiada actividad nocturna que había y todo está abierto hasta altas horas de la madrugada. Solo esperan que Vladimir no esté dando un gran espectáculo. Podría ser fichado por el clan vampírico debido a qué probablemente muchos humanos se enteran de la existencia de los vampiros, por lo cual serían asesinados estos y con Vladimir, tal vez una gran tortura, ya que la muerta para él al parecer no existe.
(...)
-Es mejor que nos separemos. -Leonard asiente ante lo dicho por su hermana mayor.
Ambos toman camino diferentes, Aubrey recorriendo los pequeños callejones que quedan entre los edificios y detrás de estos, mientras Leonard recorre las calles repletas de gente y bien iluminadas.
No muy lejos de ellos a unas cuadras adelante se encontraba Vladimir bebiendo con avidez del cuello de una humana completamente inmóvil y sin poder gritar debido a que el vampiro la había hipnotizado.
-Oh santo cielos. -Oye a sus espaldas un jadeo de sorpresa y se separa de la humana, soltándola y esta cae al suelo inconsciente. Se da vuelta y se encuentra con un joven al parecer mesero del local que se encontraba botando la basura.
-No debiste haber salido. -Murmura con una sonrisa macabra el lado oscuro de Vladimir, su boca estaba manchada en sangre al igual que su torso que estaba al aire libre.
El pobre humano suelta la bolsa y se dio vuelta queriendo entrar de nuevo al local, pero el vampiro corre a gran velocidad hacia él tomándolo fuertemente por el cuello.
-Sueltame. -Pide a como puede, debido a la fuerza ejercida en su cuello y siendo levantado del suelo con una sola mano. No tenía idea de que era aquel hombre pero definitivamente le daba miedo pero aún más sus ojos negros y su boca manchada en sangre.
-¡Vladimir! -Vocifera alguien a su izquierda a pocos metros de ellos, gira su cabeza topándose a Aubrey y rueda sus ojos molesto.
-¿No te cansas de ser una bruja entrometida? -Masculla molesto hacia su hermana mayor, el chico en su mano ya empezaba a debilitarse, su rostro está rojo y trata tomar oxigeno a como puede. -No des ni un paso o lo mato. -Dice entre dientes al ver como Aubrey quiso dar un paso hacia enfrente. Inmediatamente se detiene.
Necesita el apoyo de Leonard, él siempre fue el más sigiloso de los tres y seguro que si llega en completo silencio a espaldas de Vladimir, logrará neutralizarlo rompiendo su cuello. Claro, si es que tiene suerte.
-Está bien, no me acercaré pero sueltalo. -Pide pausadamente.
-Siempre has sido una perra controladora. -Ejerce más fuerza en el cuello del humano y se lo parte, matándolo al instante.
-¡No! -Grita pero ya era demasiado tarde.
Una sombra se divisa detrás de Vladimir, esta corre a gran velocidad hacia él y cuando estuvo a punto, a solo unos metros de él, Vladimir se gira e impacta su puño contra el rostro de Leonard y este sale impulsado hacia atrás hasta tener contra varios contenedores de basura.
-Ya decía yo que los dos deberían de andar juntos. -Bufa con una sonrisa de total seguridad.
Aubrey aprovecha el momento de distracción y se acerca a él rápidamente envolviendo sus brazos con los de él inmovilizándolo. Vladimir trata de zafarse de su hermana pero se le estaba haciendo algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
VEGAN
VampireHace centenares de años, exactamente en 1002 d.C. En una pequeña aldea al sureste de Europa, en la que hoy día era Rumania. La familia Gottsched, observaba como la Madre de Familia agonizaba en su cama empapada de sudor a más no poder, dando a luz a...