-¿Lo capturaron? -Pregunta extrañada Aubrey cuando termino de contarle lo sucedido.
-No, él se ofreció por mí, para que no me asesinaran. -Murmuro apenada, no quería que me vieran como el centro del problema de todo esto. -¿Estás molesta? -Le pregunto nerviosa.
-No, es solo que... -Me mira con el ceño fruncido durante varios segundos en silencio. -Creo que le gustas. -Sus palabras rompen el silencio y casi me río en toda su cara.
-¡¿Qué cosas dices?! -Bufo nerviosa tratando forzosamente de ocultar mi pequeño atisbo de sonrisa. ¡No sé ni por qué sonrío! -Él es rudo conmigo e indiferente. -Niego todo lo posible para sacar esas ideas de su cabeza.
-Parece que te lo dices a tí misma tratando de convencerte. -Eleva una ceja y no pude evitar tragar saliva grueso. -Conozco a mi hermano y nunca dejaría a alguien salirse con la suya. -Entrecierra sus ojos en mi dirección.
-Bueno, él dijo que sólo me protegería hasta averiguar que fuese, así que cuando sepa que soy, ya no tendrá que preocuparse por mí. -Me encojo de hombros restándole importancia.
-Mi hermano nunca se entregaría a unos sucios cazavampiros aún así por querer averiguar algo de alguien. -Se cruza de brazos. -Tiene sus prioridades claras y déjame decirte que a pesar de que él no sea muy expresivo con sus sentimientos, cuando le gusta alguien. -Se acerca a mí mirándome escudriñosamente. -Ama con el alma. -Me da una sonrisa cómplice y seguido se retira hacia alguna parte de la mansión.
No puedo creer que me diga esto después de enterarse que su hermano está raptado. No hay mucho de qué preocuparse porque es Vladimir pero bueno, es su hermano. En fin.
Me encamino a uno de los sofá de la sala y me dejó caer sobre este echando un fuerte resoplido. ¿Yo gustarle a Vladimir? Si a duras sonríe y el resto del tiempo su cara se mantiene seria, lo cual lo hace ver muy sexy por cierto. ¡Pero ese no es el punto! El punto es que soy muchos centenares de años menor que él. Aparte de que es muy frívolo, serio, intimidante, rudo e inexpresivo. ¿Cómo va a fijarse en mí? ¿Una simple humana? Creo.
Pero tampoco puedo sacar de mi mente el momento en que impacté mis labios contra los suyos, mientras éramos rodeados por centenares de personas que nos observaban expectantes. Cuando la adrenalina y el miedo me invadieron, aquel beso fue... Dios Santo.
No puedo tan siquiera pensar en ello sin que mis mejillas se encienden, se acelere el latido de mi corazón o sienta las estúpidas mariposas revolotear en mi estómago.
Ansío en besar esos labios de nuevo.
(...)
Ya habían transcurrido alrededor de tres días y Vladimir aún nada que volvía, parecía que yo era la única preocupada por él porque Aubrey era quién me pedía que me relajase que tarde o temprano él aparecería y bueno, Leonard, no lo he visto en días, lo cual me hace creer que tampoco le preocupa en lo absoluto su hermano.
¿Qué sucede con esta familia? Aunque bueno, no me puedo quejar mucho porque la mía no es la mejor... Corrección; no era la mejor.
Para distraerme un poco esta tarde de Domingo soleado, me broncearé un poco en el patio trasero, es de esos días raros en la ciudad que hace sol.
Extiendo bien la manta en el verde césped y seguido me acomodo en esta con mis lentes de sol, estaba sola en la mansión así que no me sentía tan apenada por andar en traje de baño libremente por ahí.
Cierro mis ojos empezando a disfrutar del cálido sol mientras oigo los animales del bosque a varios metros de mí, en su hábitat. Era tan reconfortante el sonido de los pájaros. La verdad estar sola en esta mansión enorme se sentía algo espeluznante y muy silencioso.
ESTÁS LEYENDO
VEGAN
VampirosHace centenares de años, exactamente en 1002 d.C. En una pequeña aldea al sureste de Europa, en la que hoy día era Rumania. La familia Gottsched, observaba como la Madre de Familia agonizaba en su cama empapada de sudor a más no poder, dando a luz a...