No One Point Of View's
Vladimir no podía sacar de su mente, molesto, el momento en qué él e Ivonne se miraban mutuamente sus labios. Pero para su sorpresa, no le molestaba el hecho de que estuvieron peligrosamente cerca uno del otro, no. Le molestaba que Aubrey hubiese irrumpido aquel momento.
No era un hombre impulsivo y demostrativo con sus sentimientos, así que no entendía en qué momento tuvo la necesidad de besar esos labios de aquella chica que le saca de sus casillas todo el tiempo.
Sintiendo ya que llevaba mucho tiempo en la bañera, salió de esta y se enrolló una toalla alrededor de su cadera. Probablemente todo haya sido producto de un simple desliz, pero necesitaba distraerse cuanto antes, sacar de su cabeza aquel momento.
Al salir del baño encuentra la solución técnicamente en bandeja de plata; Amy lo esperaba pacientemente sobre su enorme cama con simplemente una lencería roja. No podía declinar esa oferta que le estaba dando descaradamente la vampiresa.
-¿Me extrañaste? -Le sonríe pícaramente la mujer, observando el mojado y fuerte torso del vampiro.
Vladimir avanza hasta plantarse a un lado de la cama y Amy rápidamente se sienta en el borde de esta, dejando a Vladimir de pie entre sus piernas.
-Ahora mismo sí. -Murmura el mayor con un tono de voz lleno de lujuria.
Lleva su mirada abajo, mientras observa como la mujer empieza a lamer su torso juguetonamente mientras le mira a él con gran pasión, deseo y lujuria.
-Entonces preparate, porque tengo toda la noche libre. -Susurra seductoramente y se pone de pie, conectando sus labios con los del mayor.
En la privacidad y gran habitación de este, donde en contados minutos, ardería en sexo rudo y sin compromiso.
(...)
-¿En serio estuvieron a punto de besarse? -Pregunta Elizabeth a Ivonne al otro lado de la línea.
-Sí... Bueno, eso creo. -Muerde sus labios nerviosa la ojiazul. -Si no hubiese llegado Aubrey, probablemente nos hubiésemos besado... -Murmura la chica haciéndose una idea en la cabeza de como hubiese sido aquel beso.
-Tú y él no han tenido buena relación, así que no entiendo como fue que casi ocurre eso. -
-Yo también pensé igual... -Murmura aún con su mente en otro lado.
-¿Él te gusta? ¿Te atrae? -La ojiazul piensa detenidamente.
-Es guapo, sí. ¿Pero de gustarme?, no. -Niega segura de sí. -Debido a él mi vida se ha vuelto una desgracia. Así que claro que no. -Un leve golpeteo en la puerta le distrae. -Debo colgar, llaman a la puerta. -Dice y cuelga la llamada sin decir más.
Se levanta del borde de la cama y abre la puerta encontrándose con Leonard. "¿Qué hace aquí?" Preguntó la chica a sus adentros.
-Hay un humano en la puerta buscándote, ve a verlo antes que le raje la garganta. -La expresión en Leonard era de irritación debido a la insistencia del humano por ver a Ivonne.
Sale de su habitación y baja las escaleras rápidamente y abre la puerta principal topándose con un Alex que lucía completamente desesperado y desquiciado.
-¡Ivonne! -Sonríe de alegría y se le acerca rápidamente a esta. -Por favor perdoname, se que estuvo mal lo que hice en la cafetería pero tienes qué entenderme. Yo te quiero y te necesito. -Le ruega mientras toma ambas manos de la chica mirándola como loco.
-No debiste venir aquí... -No le agradaba hacer este tipo de show's en una casa que no era suya y menos con dos vampiros de carácter fuerte. -Debes irte. -Le pide con un tono de voz calmado, pasando por alto sus anteriores palabras.
ESTÁS LEYENDO
VEGAN
VampireHace centenares de años, exactamente en 1002 d.C. En una pequeña aldea al sureste de Europa, en la que hoy día era Rumania. La familia Gottsched, observaba como la Madre de Familia agonizaba en su cama empapada de sudor a más no poder, dando a luz a...