Capítulo 25

427 54 13
                                    

Vladimir ya me estaba llevando de vuelta al apartamento de Elizabeth después de haberle obligado a aquel malnacido a liberar a los niños, volvimos donde Lamart para cerciorarnos de que si había liberado a Luis y eso hizo.

-Parece que tienes visita del perro. -Dirijo mi mirada al frente y sobre la acera estaba Elton hablando por su celular.

Vladimir estaciona el coche a un costado y me bajo de este, él apenas me ve cuelga el celular.

-Ivonne -Elton se acerca a mí rápidamente y me abraza efusivamente. -Vine a disculparme por irme de esa manera aquella noche. -Me dice apenas se aleja, dejándome embobada con su gran perfume.

-¿No deberías estar con tu manada de pulgosos? Hoy es luna llena. -Vladimir masculla a Elton a penas llega a mi lado.

-¿Como es que sigues con este animal después de lo sucedido hace días? -¿De qué habla Elton? Ambos se miraban de manera fatal y un gruñido de hombre lobo salió de Elton.

-¿De qué hablas? ¿Qué sucedió hace días? -Le pregunto y volteo a ver a Vladimir el cuál ignora mi mirada sobre él.

-Nada. -Dice molesto entre dientes.

-Ah, ¿No lo sabes? -Ríe falsamente Elton. -Masacró a siete humanos. -Suelto un jadeo de asombro.

-¿Es eso cierto Vladimir? -No quería enojarme con él sin antes cercionarme de que era verdad lo que dice Elton. -Dime Vladimir, ¿Es verdad? -Deja de mirar a Elton para mirarme a mí directo a los ojos.

-Sí, es verdad. -Me dice indiferente. -Fue hace dos semanas, cuando me llamaste de tal manera, estaba tan furioso que quería descargar mi ira con quién fuera. -Me dice evocando a mi mente el momento en que lo llamé monstruo.

Nunca creí que mis palabras llegaran a enfurecerlo de esa manera que lo llevarían a hacer tal cosa.

-¿Lo ves Ivonne? ¡Él parece más animal que un hombre lobo! -Los colmillos de Vladimir salieron y los mostró en modo de amenaza. -¿Qué? ¿Vas a atacarme como lo haces con todo aquel que esté en tu contra? -No voy a permitir que se peleasen aquí en mitad de la calle.

-¡Basta! -Me interpongo entre los dos evitando que den un paso más para que empezasen a pelear. -Vladimir ¿como pudiste mentirme? -No sé ni porqué estoy tan decepcionada, está en su naturaleza el ser desalmado.

-Se que estuvo mal pero eran malos. -Chasqueó la lengua y vuelve a ocultar sus colmillos ya más calmado. -Eran asesinos. -Niego no queriendo escucharlo más.

-¡No se trata de sí son malos o no! -Me mofo molesta. -¡Son personas corrientes Vladimir! No son ni lo suficiente para hacerte frente. -Ambos me observaban callados. -¡No puedes ir por la vida acabando con las personas cada vez que te molestes!. -Sus colmillos salen sin previo aviso y sus ojos se tornan completamente negros. Lo vi determinado a lanzarceme encima y morderme.

Por un breve segundo sentí el terror invadirme, pero antes de que pudiese morderme, Elton impactó su puño contra su rostro y Vladimir se tamabaleó hacia atrás atontado por el golpe.

-¡Ivonne! ¿Qué te ocurre? -Elton volteó a verme alarmado al rostro, no entendía a qué venía su pregunta si gracias a él Vladimir no alcanzó a morderme.

Cuando estuve a punto de preguntarle de qué hablaba, siento un liquido cálido escurrir por mi nariz. Llevo mis dedos ahí tanteando debajo de mi nariz y alejo mi mano para ver qué era aquel líquido y me topo con mi sangre.

Oh Dios.

-¡Ivonne! -Escucho el grito de Elizabeth aterrorizada y rápidamente corre hacia a mí al salir del coche de Leonard.

VEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora