Capítulo 46

335 40 3
                                    

Ivonne POV's

-¿Qué es todo eso? -Me toma por sorpresa Vladimir al entrar en el estudio de la mansión.

-Elizabeth me pidió que escogiera una tarjeta de invitación, la cual obviamente se les dará a los invitados. -Toma asiento a mi lado en el sofá mientras miro detalladamente las cinco opciones.

¡¿Por qué tenían que ser tantas?!

-Están armando todo muy rápido, ¿para cuando será la boda? -Me pregunta ojeando las tarjetas también.

-Elizabeth quiere que sea para el próximo mes, así que Aubrey, Mia y yo estamos tratando de ayudarle en todo lo posible. -Dejo de lado las tres que menos me llamaban la atención quedándome ahora con las dos que más me gustaban. -¿Leonard te escogió al fin como el padrino de la boda? -Pregunto curiosa.

-No y no tengas muchas esperanzas al respecto. -Me pregunto a quién escogerá Leonard entonces... -Me gusta esta. -Señala la tarjeta cuadrada que contiene dentro una carta en forma de rosa en la cual iría la invitación.

-Concuerdo contigo, también me gusta. -Dejo de lado la descartada. -Supongo que será esta, espero que le guste a Elizabeth. -Tendría que ir más tarde a la ciudad a ordenar suficientes copias para todos los invitados que eran al rededor de treinta.

Elizabeth y Leonard no quieren nada extravagante así que lo harán con los más allegados a ellos y de total exclusividad. De hecho, al parecer será aquí en la mansión, en el patio trasero.

-Parece que tenemos visitas... -Cuando estuve a punto de preguntarle de qué hablaba, el timbre resonó por toda la mansión. -Son tus amigas. -¿Habla de Antonella, Lucy, Chelsy y demás?

Se levanta del sillón y seguido lo pierdo de vista al salir del estudio. Debo arreglarme un poco, no las puedo recibir toda despeinada, a parte. ¿Como dieron con la dirección de la mansión Gottsched?.

Camino rápidamente a mi habitación escuchando a lo lejos la voz de mis amigas y la de Vladimir. Entro en mi habitación y me dirijo al lavado para arreglar un poco mi alocado cabello y seguido cepillarme, salgo del baño entrando a mi habitación y seguido me dirijo a las escaleras.

En verdad extraño a las chicas, y creí que estaban enojadas por haberles mentido con lo de Vladimir pero parece que no es así. Aquí están después de todo. Bajo las escaleras rápidamente y una vez llego a la sala les saludo.

-¡Hola chicas! -Les sonrío feliz y ellas igual lo hacen.

-¡Ivonne! ¡Pero mira que hermosa estás! -Me saluda Lucy con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Gracias! ¡Ustedes también se ven genial chicas! -¿Y como negarlo? Siempre andan a la moda y yo, bueno, vivo a gusto. -Pero díganme, ¿Como lograron dar con este lugar? -No quería sonar grosera pero la verdad tengo mucha curiosidad, la única persona allegada a mi que conoce este lugar es Elizabeth y bueno, Elton.

-Persuadimos a Elton para que nos dijese donde estabas, después de mucha comida nos lo dijo. -Rueda los ojos Antonella ante lo predecible que es. -¡Pero mira este lugar! ¡Es asombroso y enorme! -Vladimir estaba a mi lado observando a las chicas en completo silencio y por la expresión en su rostro, algo no le agradaba del todo.

-Sí que fue una buena jugada decirnos que Vladimir era gay, porque probablemente Antonella sería quién se lo estuviese disfrutando a él, no tú. -Todas ellas ríen lo cual inmediatamente borra cualquier rastro de sonrisa de mi rostro.

-Lo dudo mucho, Ivonne es única para mí. -Vladimir se acerca a mí y posa su mano en mi cintura de manera posesiva. -Y dudo que alguien o simplemente ustedes, puedan hacerle frente. -Mis mejillas se ruborizan en gran manera al oír el halago de mi vampiro y casi río al ver el rostro de Antonella teñido en rojo por la ira, o simplemente la envidia.

VEGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora