Capítulo 22:
Me despertó un brazo enganchado fuertemente a mi cuerpo, y también la elevada temperatura que sentía. Al abrir los ojos, me abrumó la realidad. Había dormido con Justin, realmente dormido.
Me giré lo más silenciosamente, para no despertarlo, joder, el chico era perfecto. Estaba sin camisa, y aproveché la situación para observarlo detalladamente, su abdomen estaba bien definido y tenía unos pectorales muy marcados, pero a pesar de su increíble físico, lo que más me llamaba la atención, era su rostro. Sus pestañas eran largas, oscuras y rizadas. Tenía una bonita y respingada nariz, mientras su respiración era suave y relajada.
Antes de levantarme, algo llamó mi atención. Acerqué mi mano a una parte donde se levantaba la sábana, justo donde estaba Justin y su... mierda.
Sentí cómo mi rostro se ponía rojo ante mi descubrimiento. Sin hacer ruido, levanté un poco la sábana y lo vi. Justin, sólo en bóxers y su belleza matutina. Este chico era un jodido Dios griego. Tenía un gran, gran bulto entre las piernas.
Bajé lentamente la sábana, y traté de pensar en otra cosa que no sea la intimidad de Justin.
Me levanté en silencio de la cama, eran las diez y treinta, y mi estómago rugía por algo de comida. Vi la camisa de Justin al final de la cama y me la puse. Olía jodidamente genial.
Bajé a la cocina y saqué unas tostadas. Generalmente no suelo cocinar, así que intenté hacer mi mejor esfuerzo. Había jugo de naranja en el refrigerador, puse dos vasos sobre la mesa, para cuando Justin despertara.
Saqué todos los condimentos y frutas y los puse sobre la mesa, junto con dos platos. Me acerqué a sacar las tostadas cuando sentí unos brazos alrededor de mí, y un cuerpo abrazándome dulcemente desde atrás.
Eso huele genial-susurró Justin en mi oído, provocándome escalofríos. Él estaba sólo en bóxers y eso no me ponía nerviosa precisamente-Te ves bien con mi camisa.
Me di la vuelta y lo primero que hice fue besarlo. Él me respondió con la misma ferocidad. Luego de unos segundos, nos separamos y besó mi frente.
Nos sentamos a tomar desayuno, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí feliz, segura y relajada. Justin me hacia sentir bien.
Luego nos vestimos, cada uno con su ropa y vimos una película. Yo ya estaba desocupada del colegio, y a Justin parecían no llamarlo a trabajar. Era un trabajo muy extraño, yo seguía pensando que eran traficantes de órganos.
Pero aún así, había algo en él que me provocaba confianza, a pesar de no saber absolutamente nada de él, sentía que lo conocía desde toda la vida.
Al terminar la película, Justin se acercó a mí, dejándome por debajo de él en el sofá. Me sentía intimidada.
Me tenía acorralada entre sus brazos, tan cerca de mí que no sabía donde empezaba uno y terminaba el otro.
Me gustas-susurró entre mis labios-Me gustas mucho.
Seguimos así por un par más de horas, cocinamos, ya que hoy no venía la Sra. Kelly. También jugamos con mi perro y compartimos más momentos agradables juntos.
Juro que no supe como el día pasó tan rápido.
Hey-me dijo Justin tomándome por la cintura-Hoy... tengo que ir a una parte ¿quieres venir conmigo?
No sé si era mi imaginación, pero sonaba nervioso.
¿A dónde?
Él suspiró, pensando en su respuesta.
Los jueves son días de carreras-se encogió de hombros y apartó la vista-Con los chicos... nosotros hacemos carreras ilegales.
Lo sé-dije sin pensarlo. Él me miró extrañado-Lo he sabido desde hace un tiempo. Así como también haces peleas ilegales.
Él sonrió, y yo hice lo mismo ante los recuerdos.
Eres un chico malo, Justin-susurré sonriendo contra sus labios.
Lo sé, pero seré bueno para ti.
Y me besó.
Me vestí con una chaqueta de cuero azul, remera naranja y jeans, adecuada para la ocasión. Justin me estaba esperando en su Porsche.
Hey-me dijo cuando me subí-Tenemos que ir a mi casa, tengo que cambiar el auto.
¿Cambiar?
Por supuesto, no puedo correr con este.
Nos fuimos, y apenas salimos, Justin tomó mi mano, mientras manejaba con la otra, Dios ¿Podía ser más dulce?
Al llegar a su casa, no encontramos a nadie, para mi suerte, no quería ver a esa Camille de nuevo.
¡Ángel!-me gritó Justin desde el garaje, me acerqué a él y vi un hermoso auto color naranjo-¿Nos vamos?
¿Estás bromeando?-dije sorprendida por el auto-¿Tienes el Lamborghini gallardo? ¡Es mi favorito!
Él sonrió triunfante mientras me tomaba de la mano.
Con esta belleza, puedo ganar cualquier carrera-besó mi frente y miró el auto-Y con esta también.
Reí.
Subimos al auto y nos dirigimos a las carreras. Aunque yo no sabía en donde demonios estábamos. Demoramos cerca de cuarenta minutos en llegar al lugar. Era a las afuera de la ciudad, habían edificios vacíos y todo aquí era aterrador, aunque no estaba asustada.
Poco a poco llegamos adonde estaba repleto de personas, autos y cosas por el estilo. Este era un ambiente muy "rápido y furioso".
Justin estacionó y nos bajamos. Habían por lo menos unas quinientas personas, y podría jurar que la mitad de ellos tenían alcohol en su sangre.
También, juraría que era la única mujer con más ropa.
Justin tomó mi mano y traté de sacar el miedo de mí. Nos acercamos al centro de las personas donde divisé a Jazmín, ella se lanzó en mis brazos a penas me vio.
¡Ella!-gritó mientras me abrazaba como si no nos hubiéramos visto en años-Jamás pensé que te vería aquí.
Bueno... sucedió-dije con una sonrisa.
Estoy tan feliz, Ryan correrá en la próxima vuelta.
¿Correrás con él?-levanté una ceja.
Por supuesto-así como tú correrás con Justin.
Dios, eso me puso los nervios de punta.
Tranquilízate chica-que bien me conoce mi mejor amiga-Esto es seguro, ilegal pero seguro-sonrió-Jamás ha ocurrido un accidente o algo así, todo estará bien.
Sonreí.
Miré hacia al lado, Justin estaba conversando con Ryan, se veía feliz.
Me alegra tanto que ahora podamos salir los cuatro-dijo Jazz con una sonrisa, yo le di un leve apretón en la mano.
De pronto, sus ojos pasaron de mí, a lo que sea que había detrás y su mirada se volvió oscura y hostil.
Mierda.
Miré a lo que ella había visto y lo vi. Alex.
Hola, perdón por la demora, no tenía mi computador :(
Esta semana tengo pruebas, así que el otro fin de semana subiría otro capítulo. Lo siento en serio, gracias :}
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble {Justin Bieber} EN PAUSA :(
Fanfic"Conozco a las de tu clase, eres una típica niña de papá, no temas, te haré vivir la vida, déjame mover tu mundo. Te prometo que si estás conmigo, te protegeré con mi vida" Antonella Valdivieso, una chica tranquila del barrio alto de Santiago de Chi...