Capítulo 24

445 30 6
                                    

Capítulo 24:

 Apenas abrí los ojos, vi la gran distancia que había entre ambos autos. El Lamborghini de Justin, iba por lo menos dos cuadras de ventaja del auto de Alex. Bien.

Miré a Justin, quién sonreía de oreja a oreja. 

―     Se podría decir que es el vehículo-dijo riendo-Aunque la verdad, es quién conduce. 

Yo reí y me acomodé cerca de él, mientras que el color rojo desaparecía detrás de nosotros. Justin giró y siguió el camino indicado, para volver al inicio. Comencé a ver a toda la multitud nuevamente, mientras que Justin se estacionaba en la línea final.

Ambos nos bajamos y en menos de dos segundos, Justin ya estaba a mi lado. A los minutos llegó el auto de Alex, mientras se convertía en el hazmerreir del lugar.

Él se bajó del auto y nos miró con furia.

―     ¡Hiciste trampa!

Un joven, de unos treinta años, se acercó a él. Vestía formal e imponía respeto, supe inmediatamente que era una autoridad aquí. Se acercó a Alex mientras quitaba el cigarro de la boca.

―     Creo que quedó más que claro que corres como una niña.

 No pude evitar soltar una carcajada, y al parecer los demás también. Él se alejó de aquí en su auto, pero supe que esto no terminaba aquí, que él seguiría buscándome.

Volvimos al lugar en que estábamos antes, junto a Ryan y Jazmín. Ella, al verme, se tiró a mis brazos, con una risa burlesca en su rostro.

―     Te dije que Justin era mejor ¿o no?

Ambas reímos. Justin tomó mi mano y depositó un beso. Me preguntó si me quería ir y accedí, ya era pasado la media noche.

Antes de salir del lugar, vimos un deportivo rojo que estaba estacionado en medio del camino.

Alex.

―     Quédate aquí-mandó Justin bajándose del auto.

―     Justin…

Pero él no alcanzo a escucharme. Abrí la puerta del auto, bajándome y congelándome al instante.

Ahí estaba Alex, mirando cómo Justin se acercaba.

―     Primero que todo…-comenzó Alex, pero algo lo interrumpió.

De pronto, Alex estaba en el suelo sujetándose la nariz mientras Justin se sobaba la mano. Lo había golpeado con tanta firmeza y velocidad que yo ni siquiera alcancé a notarlo.

―     Eso, imbécil, es para que dejes tranquila a mi chica.

 Justin se giró de vuelta al auto, mientras yo hacía lo mismo. Ni siquiera me volví a mirar a Alex, se lo merecía. Justin encendió el auto y comenzó a conducir.

―     ¿Estás bien?-pregunté algo tímida.

Él asintió.

Tomé su mano herida y comencé a acariciarla, mientras conducía con la otra. No hable más en todo el camino, hasta que llegamos a mi casa.

Para variar, sólo estaba mi perro, ya que mis padres volverían en un par de días.

―     ¿Quieres comer algo?-le pregunté a Justin cuando estuvimos dentro de la casa.

―     A ti.

Sonreí y me arrojé en sus brazos, mientras me besaba como si no hubiera mañana. Sus labios eran cálidos y seguros, y tenían ese toque dulce que me hacían delirar.

―     ¿Y si vamos a dormir?

Asentí.

Mientras Justin estaba en mi pieza, yo fui al baño, para lavarme y cambiarme de ropa. Mi cabello estaba despeinado así que lo arreglé, saqué el poco maquillaje que llevaba y volví a mi habitación, donde Justin me esperaba expectante.

Entré a la cama con él, abrigándome con el calor de su cuerpo. Él duerme sólo en bóxers, lo que no es muy cómodo que digamos.

Aún así,  me aferré a su cuerpo mientras él me abrazaba y me acogía en sus brazos.

―     Gracias-susurré.

El, con su brazo, me apretó más hacia a él, acariciándome la espalda y jugando con mi cabello.

―     ¿Por qué?

―     Por todo.

Por quererme como lo haces, por cuidarme, protegerme, por estar conmigo cuando lo necesito. Por ser en quién confiar y a quién amar.

Pero las palabras no salieron. No acostumbro a decir frases románticas.

El se aclaró la garganta.

―     Supe en el instante en que te vi, que serías un problema-confesó.

Sonreí.

―     ¿Un problema?

―     Sí, de ese tipo de problemas que entran en tu vida y no quieres que se vallan de allí.

Levanté mi rostro para enfocarme en sus ojos. Y ahí estaba ese dulce color miel que tanto me gustaba, mirándome con ternura.

―     Nunca esperé escuchar eso de ti.

Él sonrió.

―     Sé que puedo cambiar-susurró contra mis labios-Puedo ser bueno para ti.

   

HOLAAAAAA, si, sé que es corto. No tuve mucho tiempo este fin de semana, empezandoporque jugó Chile (GANAMOS CONCHETUMADREEE<3), perdón por eso, segundo, tengo Preuniversitario los sábados, es horrible :( pero esta semana está más desocupada en mi calendario, así que trataré de subir un capítulo diario aunque sea cortito :)

(se viene bueno)

Mi tuirer: @ismileforbieber8 Aquí pueden contáctarme cuando tengan dudas o reclamos, o sugerencias, o lo que sea, íncluso para conversar e.e

Bueno, eso por hoy, espero les guste. Gracias <3

(¿No creen que Justin es un amor? Yo sí)

<3

I knew you were trouble {Justin Bieber} EN PAUSA :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora