Capítulo 25

447 31 5
                                    

Capítulo 25:

Apenas desperté, me levanté a hacer el desayuno. Cuando volví, Justin estaba sentado en la cama, esperándome con esa dulce sonrisa que tanto me gustaba.

Me senté a su lado, mientras me besaba tiernamente.

―     Hola-susurró con voz ronca.

―     Hola.

Comenzamos a comer mientras veíamos la televisión, este sería el último día antes que tendría con Justin, ya que en la tarde llegarían mis padres.

―     Así que… ¿qué haremos hoy?-pregunté tímida.

Justin me miró, con una de esas sonrisas escalofriantes.

―     Quiero llevarte a un lugar.

―     Bien.

Luego de ordenar un poco y vestirnos, nos fuimos en el Lamborghini de Justin. Era una ciudad grande, pero todos parecían nunca haber visto un auto como este. Agradecía que Dios que los vidrios fueran oscuros.

Justin condujo unos treinta minutos, o tal vez más, hasta que llegamos.

*Justin:

Sí, finalmente la traje. Había estado preguntándome hace días entre traerla aquí o no. Este era el lugar al que venía cuando quería estar solo, cuando necesitaba paz y tranquilidad. Traerla aquí significaba dejarla entrar en mi mundo, aunque eso lo había hecho apenas la conocí, así que aquí estamos.

 Miré su angelical rostro, preguntándome como demonios es que conseguí una chica así. Maldición, si ella llegaba a enterarse en lo que yo realmente trabajaba, jamás volvería a hablarme. Estaba poniéndola en un gran peligro al estar conmigo, pero aquí estaba yo, para cuidarla.

―     Este es el mirador ¿verdad?

Asentí.

Aceleré por el camino y me acerqué al mirador de Santiago, donde termina el cerro y puedes ver toda la ciudad. Aquí es dónde estamos. Estacioné el auto y ambos observamos la vista.

―     Es hermoso-susurró ella.

Tomé su mano, y deposité un casto beso en ella.

―     Antonella-hablé llamando su atención-No sé que estás haciendo conmigo, pero estoy bajo tu hechizo. Jamás he sentido nada por nadie, y de pronto llegas tú…

No pude seguir, yo no acostumbro a decir cosas así, pero maldición, ella es jodidamente especial.

Se acercó a mí, mirándome a los ojos. Toda barrera hasta en ese instante ya se había desarmado.

―     Estoy seguro que jamás querré a nadie como te quiero a ti-continué-¿Quieres ser mi novia?

Una sonrisa iluminó su rostro,  y un beso fue la única respuesta. Y creo que significaba sí.

Demonios, creo que me había enamorado.

HOLAAAA, SI SÉ QUE ES EXTREMADAMENTE CORTO, PERO SE LOS DIJE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO. AYER TUVE QUE HACERLE UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS A MI MEJOR AMIGA ASÍ QUE AHÍ SE ME FUE TODA LA TARDE, Y BUENO HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS Y VENGO LLEGANDO DE MI CASA, Y TENGO QUE ESTUDIAR :(((( ASÍ QUE SÓLO ALCANCÉ A ESCRIBIR ESTO :(

MAÑANA SALGO TEMPRANO DEL COLEGIO PORQUE JUEGA CHILE (DESÉENOS BUENA SUERTE<3) POR LO QUE TENGO LA TARDE PARA ESCRIBIR. BUENO, ESO, CAMBIO Y FUERA.

(pd: @ismileforbiebs8 mi twitter para que hablemos e.e , no sé, me reclamen, o consulten, lo que sea, para eso estoy<3)

Adiós <3

I knew you were trouble {Justin Bieber} EN PAUSA :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora